Decreto 170 educacion especial

QUISIERA SABER QUE OPINAN DEL NUEVO DECRETO DE EDUCACION ESPECIAL…
LES PARECE BIEN ESTAR SENTADOS HORAS ESCRIBIENDO INFORMES…A PARTE DE LOS QUE SON ENTREGADOS A LOS APODERADOS???..
YO CONOXCO BIEN LAS NUEVAS REFORMAS EN TEL , PARA ESCUELAS DE LENGUAJE…PERO QUISIERA SABER OPINIONES DE OTRAS AREAS…
SALUDOS PARA TODOS!!!

Respuesta: DECRETO 170 EDUCACION ESPECIAL

Hola! mi respuesta…

me parece bien el decreto, ya era hora de estructurar el chacreo que es la educacion especial. Trabajo en escuela especial y ya nos habiamos ordenando en un sistema muy parecido a lo que dicta el decreto 170. Me parece que el hecho de ocupar mas tiempo escribiendo informes o actualizando a los papás (lo que es un derecho inviolable) es netamente un beneficio para los niños.

saludos!

Respuesta: DECRETO 170 EDUCACION ESPECIAL

concuerdo contigo, ya que idealmente deben estar los alumnos que corresponde, no solo por que sean plata…pa los sostenedores…una lata…pero por el bien de la educacion…esta bien para empezar…

Respuesta: DECRETO 170 EDUCACION ESPECIAL

ola: tengo una duda, yo el proximo año quiero entrar a estudiar ed. diferencial y me gustaria saber si el decreto 170 tambien se aplica a escuelas especiales en discapacidad intelectual o es solo para los proyectos de integracion?