Esta página será cargada dentro de 12 segundos...

DACC Uniacc

Tema en 'Danza' iniciado por Cristi Belén, 12 Nov 2011.

1. Danza

por Cristi Belén 13 Noviembre 2011 a las 23:58 4
    1. Cristi Belén New Member

Bueno, el 24/11 iré a dar el DACC para danza, pero quisiera saber si alguien me podría comentar de que se trata realmente. Gracias!
    • 4 Comentarios
  2. Xily_falke Guest

Respuesta: DACC Uniacc

Hola!
    Yo fui a dar el DACC el 16, es super facil y nada del otro mundo, primero te hacen un test sicologico y luego te hacen la prueba de la especialidad. La prueba te la hace Edagardo Hartley, y a mi me hizo hacer un poco de barra y centro, pero no te preocupes porque él te dice lo que tienes que hacer ya que no todos los que van tienen conocimientos de ballet y listo!! eso es todo. Suerte y que te vaya bien. me cuentas para saber como te fue.
    chao
  3. TiareAlexandra New Member

Respuesta: DACC Uniacc

Hola, yo voy a dar el dacc el prox miercoles para traduccion ingles, me pueden decir porfis que tengo que llevar ? gracias :)
  4. Guest

Holaa yo tambien ire a dar el Dacc para traduccion! Porfis si alguien que ya la haya dado podria explicarnos algo lo agradeceria un monton..estoy nerviosa :/ , Gracias :D Publicado via box
  5. Guest

hola ire a dar el Dacc de danza y queria saber exactamente que se evalua, y si me podrias explicar algo.. eso muchas gracias :D Publicado via box
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.