Cuanto pagan a las educadoras en santiago en los colegios particulares

Hola mi nombres es Katia y soy de rancagua, soy educadora de parvulos y tengo ya mis años de experiencia, tengo cursos de deficit atencional y ademas estoy estudiando psicopedagogia .
me gustaria que mis colegas me asesoraran porfa …mi dudas es si la siguiente me gustaria saber cuanto pagan los colegios particulares en santiago a una educadora por jornada completa, ya que estoy viendo la posibilidad de venirme a trabajar a stgo, porque supongo que alla pagan mejor

besitos xao

Respuesta: cuanto pagan a las educadoras en santiago en los colegios particulares

yo también quiero saber, porque soy estudiante de primer año de parvulo Bilingue, el plus de mi carrera es el inglés y que en los particulares pagan mejor por ser bilingues, pero no sé cuanto ganan, aunque si es por dinero, es mejor que te enfoques en sico- pedagogía.

Respuesta: cuanto pagan a las educadoras en santiago en los colegios particulares

Depende del colegio, si es de clase económica alta te pueden pagar alrededor de unos $500.000 mensual, en cambio si es nivel medio podrían ser alrededor de unos $ 300.000 mensual

Respuesta: cuanto pagan a las educadoras en santiago en los colegios particulares

mmm no sé, pero en Viña en algunos colegios particulares ganan desde 450.000 a 600.000, los municipales supongo que ganan más.
En la junji pagan como 600.000 lucas.
las asistentes ganan sus 300.000.
En los jardines particulares, pagan un mierda, desde el mínimo hasta 280.000.

En Santiago no debe ser tan diferente :s, considerando que Viña tiene supuestamente uno de los mejores sueldo a nivel nacional, junto con Santiago, sólo que Santiago es mas barato.

No esta mas decir que es muy complicado lograr que la Junji te pesque por la cantidad de egresadas, a veces pasan años sin que te pesquen.