cuanto ganan mas o menos los nutricionistas

Tema en 'Nutrición y Dietética' iniciado por coke.!, 11 Mar 2007.

1. Nutrición y Dietética

por coke.! 11 Marzo 2007 a las 12:34 62
    1. coke.! Guest

hola, espero que alguien sepa mas menos cuanto es lo que puede llegar a ganar un nutricionista. espero sus respuestas ya que entre a estudiar esta carrera y estoy bastante entusiasmado.

gracias
    • 62 Comentarios
  2. makis Guest

holas...
    anda a www.futurolaboral.cl
    ahi sale cuanto s el sueldo aprox d cada carrera...

una pregunta..
    adonde studias nutri???

aioz!
  3. Tahitian Noni Int. New Member

Respuesta:

Amigo tu ganas lo que tu quieres. La vida es así el pobre es pobre porque inconcientemente quiere serlo, ya que nunca se preocupa de la educación financiera.
    Com ote explico esto, es fácil, un profesor en un colegio gana entre 350 y 500 mil pesos en Santiago, y un mismo profesor, sólo con conocimiento en negocios gana 10 millones mensuales ya que se dedica al diseó de textos escolares. Qué quiere decir con esto? fácil, cualqueir profesor tiene la capacidad de poder diseñar un texto de estudio, pero sólo pocos tiene el incentivo para hacerlo y si te das cuenta de algo, mientras alguien trabaje para otro, nunca será millonario ya que sólo logrará hacer millonario a su jefe pero el estará en base a un salario lo que lo hará esclavo de su trabajo y no podrá nunca sacarle provecho financiero a sus conocimientos.

Ahora TU como puedes ganar lo que quieres.. Fácil, debes de utilizar tuis conocmientos en nutrición para lograr tus objetivos financieros de forma libre sin una inversion grande, sin jefe y sin límites de dinero y poder utilizar lo que llamamos "distribución intelectual" que es enseñar a las personas acerca de lo que tu sabes de nutrición con el producto que te enfrentes. Así lograras independencia enconómica y a futuro libertad financiera...

Te invito a conocer más de esto... y te dará cuenta de cuan valioso pueden ser tus conocimientos y que puedes ganar mas que cualquier otra especialidad de la medicina..

te dejo mi ms y mi web para que te des cuenta de que no debes de trabaakjr ara alguein para ganar mucho dinero.

MSN: rodrigoaguila@elbudokaonline.com
    WEB: www.noni-chile.com/rodrigo
    Cel: 89980204

Te recomiendo ver la pagina web que podrá cambiar tu vida y te darñas cuenta de una cosa que dijo un gran economista...

"Los negocios están alla afuera, solo debemos ir encontrarlos"

Muchos Saludos y me despido de ti esperando esperando tomes una excelente decision para tu vida.

Atte.

Rodrigo Aguila Bahamonde
    Instructor de Defensa Personal
    Karateka Miembro de la Federación Mundial de Karate
    Distribuidor Independiente Tahitian Noni International
    ID 2459150
    Web: www.noni-chile.com/rodrigo
    www.elbudokaonline.com
    Cel: 89980204
  4. coke.! Guest

estudio en la U autonoma. es una u pequeña, q ojala tire hacia arriba.
    saludos
  5. makis Guest

ahh k wena..
    unas compañeras convalidaron ramos y se fueron n esa u...
    io spero hacerlo algun dia..aunk stoy viendo n cual u.

saluos!!
  6. Rodrigo87 New Member

Que basura el post de arriba, es como ver todas las carreras como un negocio. Ya me pregunto como sería la vida si todos la vieran de esa forma... un médico q esta en vacaciones y que ve un accidentado en la via pública y no le atiende pq "esta en vacaciones" a menos que le pague. Estudia nutrición para ganar plata y serás muy feliz en tu vida :) ¬¬

ahh y a propósito... ningún pobre es pobre porque quiere (sería ilógico) y no todos han tenido las mismas oportunidades en la vida, o acaso la abuelita humilde que se levanta tempranito en la mañana y vende dulces afuera de mi facultad le encanta el rubro y no se quiere cambiar??
  7. Nati Usuario Suspendido

Otro spammer del juguito ese !zzz!
  8. CoKe.! Guest

pal compadre que es puro amor al arte...

Si te incomodo tanto la pregunta, no era nesesario que respondieras....

La idea de la pregunta es saber mas o menos cuanto pueden ganar, independiente si es mucho o poco, era tener una idea o tu vives de las "gracias"...

eso saludos.
  9. Rodrigo87 New Member

Jajajaja son dos cosas muy diferentes el decir "¿Cuánto gana un nutricionista? a decir ¿Cómo optimizar y aumentar el ingreso del nutricionista?

"Amigo tu ganas lo que tu quieres. La vida es así el pobre es pobre porque inconcientemente quiere serlo, ya que nunca se preocupa de la educación financiera."

chanta, me sonó a publicidad de la tele... lo único que le faltaba era la promoción de un libro de autoayuda.

"Te recomiendo ver la pagina web que podrá cambiar tu vida" ;);););) JAJAJAJAJA

Una última cosa, yo no dije que el dinero no sea importante, al contrario, es lógico que por un trabajo recibiras un sueldo para ganarte la vida, pero... ¿Es acaso válida la pregunta "¿Cuánto gana un nutricionista?"? ¿Acaso todos ganan lo mismo?, quizás sea el único punto en que encuentro razón al del reclame de arriba. Es imposible darte una cifra porque no todos trabajan en lo mismo, no todos vienen de la misma parte, no todos tienen la misma capacidad intelectual, etc. Es ambigua la pregunta.
  10. coke.! Guest

yaa........

A ver yo hice una pregunta concreta, solo queria que me dieran algunos puntos de vista; algunos datos, un promedio, es logico y no hay que ser medico para darse cuenta de que no todos venimos del mismo lado....
    Pero al parecer te incomodo bastante la pregunta....!!???

bueno en cuanto a lo otro de optimizar el sueldo de un nutricionista yo no estoy estudiando estadisticas o auditoria asi que eso lo vere mas adelante y es algo que me corresponde a mi ver....

por eso la pregunta de ¿cuanto puede llegar a ganar un nutricionista?.... al parecer el chanta es otro.!
  11. Rodrigo87 New Member

pero q onda, si yo estoy hablando por Tahitian no por ti. En todo caso podriamos tomar el sueldo de todos los nutricionistas y promediarlos jaja.
    Un dato promedio tampoco te serviría porque pueden existir personas que se disparan del promedio (que no son pocas) como tambien otras que no ganan nada porque no trabajan. Medidas de tendencia central no sirven, se necesitan dispersiones y ver tramos de ingreso pero ni siquiera eso te serviría mucho porque es sumamente relativo (no sabrias en que tramo estarias tu), lo único que puedes hacer es egresar y ver.

Tu pregunta es ambigua, trillada y fome :p
    Saludos !

PD: Los nutricionistas suelen ganar entre intervalos de mas o menos 0 pesos a infinito, pero generalmente suelen ganar menos que el último intervalo ;)
  12. Lucho New Member

aer, responderé lo mismo q' hice a un wn q' preguntaba cuánto ganaba un kinesiologo.............DEPENDE!!!
    o sea, es evidente que no to2 los weones c mueven con el mismo sueldo, y decir "sueldo promedio" no podría siquiera acercarse a la realidad.
    = nada más que agregar sobre lo dicho por Rodrigo87, salvo ofensas
  13. alianca New Member

es algo en que pensar el cómo ganarse la vida, no negaré que es algo importante , pero el dinero posee un carácter adictivo
    es muy diferente...ser agricultor y...saber que todos los días con lo que vendes ganas $10.000 y con eso puedes vivir, no lujosamente pero puede mantenerse y suplir sus necesidades a diferencia del vecino en la misma situación que está constantemente sacando cuentas de cómo agrandar el negocio y trabaja horas extra para lograrlo, y se afana en el dinero...
    son 2 opciones diferentes ante el dinero , usarlo como herramienta o simplemente afanarse por tener más... cuando hay otra persona que no tiene las mismas oportunidades que tu y no tiene nada lo segundo parece un poco frívolo...así funciona el mundo en todo caso..
  14. Tahitian Noni Guest

ahh y a propósito... ningún pobre es pobre porque quiere (sería ilógico) y no todos han tenido las mismas oportunidades en la vida, o acaso la abuelita humilde que se levanta tempranito en la mañana y vende dulces afuera de mi facultad le encanta el rubro y no se quiere cambiar??[/QUOTE]

Se nota que no tienes idea de negocios.. bueno como gran parte de lo facultativos de medicina... la frase que según tu encontraste chanta, no fue obra mía, sino de un gran Economista y Metnro, Multi-Millonario llamado Robert Kiyosaki, si averiguas de el t darás cuenta que el no tenía mayores oportunidades que las que tienes tú, sólo supo utilizar su cabeza para lo que el quería que era obtener libertad financiera... Ese chanta como tú dices, ha escrito 5 Best Sellers (Libros de mayor venta en el mundo), el mas conocido de ellos es Padre Rico, Padre Pobre, asi es que dedicate a opinar de medicina, porque de negocios sinceramente das lástima y verguenza. Una cosa es la vocación desear trabajar no por hacerte rico sino para vivir bien y la otra es descalificar frases que han sido la clave del exito para muchos inversionistas y empresarios...

Para criticar algo, es porque lo conoces bien!! Un médico sino trabaja se muere de hambre, la señora que tu dices de los dulces no tuvo mayores oportunidades que grandes como el fundador de la Dell Computer, Bill Gates y otros.. Ellos no poseían un gran capital de dinero pero fueron capaces de crear un sistema (una red) que hizo que el dinero trabaje para ellos y no que ellos trabajran por dinero...

UN Dato: Los millonarios mas grandes del mundo en la actualidad son fueron de clase media y baja......

Sólo tuviern una visión que al materializarla los hicieron millonarios...

Por favor no vuelvas a hablar mas estupudeces sin argumento ya que para descalificar tienes que SABER!!

Cuendo el inventor del teléfono, le presento su invento al presidente de su nación, el Presidente admiro su invento pero le dijo muy preocupado...- Muy buen invento, pero ¿quien utilizara este invento?...

VISION!!!

La vision es la clave... no necesariamente la posicion social... ni la educacion formal...

Estos millonarios de clase baja y medi.. crearon su redes no siendo universitarios, gran parte de estos millonaris dejaron los estudiis formales y se hicieron millonarios. robert Kiyosaki dice que en la escual y la universidad te programan para trabajarle a alguien, una persona naural o una empresa, po eso el se retiro tempranametne ya que el quería ser millonario..

NO CIERRES TU MENTE Y NO DIGAS ESTUPIDECES!!!!

Cuendo desees opinar, hazlo con argumento...

"El chanta es quien habla de algo sin saber, no el que lo hace con argumento"

Ed definitiva.... El chanta eres tu y no Robert Kiyosaki quien escribio esa frase... El es el experto en negocios no tu... por algo tiene petroleras, mineras, hoteles, y muchos otros negocios y es uno de las personas mas ricas del mundo.. si crees que esa frase esta errada, demeustra tu como ganar ams dinero que el y explica al mundo como el se pudo hacer multi-millonario i no tuvo mas oportundiades que las que tienes tu y yo...

Saludos

Rodrigo Aguila Bahamonde
    Constructor Internacional de Negocios
  15. Rodrigo87 New Member

Bueeeno, yo no decía que ese personaje fuera el chanta, si no que tú eres el chanta.
    No hace falta ser millonario para opinar sobre negocios, y por lo demas nadie esta criticando ni opinando sobre la forma de optimizarlos.
    Caiste en un montón de falacias, desde generalizaciones al decir que un facultativo de medicina no sabe sobre negocios como tambien ataques indirectos.
    NADIE TE ESTABA PREGUNTANDO SOBRE COMO GANAR MAS PLATA, EL TEMA ERA SOBRE CUANTO GANAN LOS NUTRICIONISTAS.
    Es que no te das cuenta como suenas!, por casualidad no vendes productos para bajar de peso??? jaja
    ¿Qué es eso de "La vision es la clave... "?
    jajaja me da risa como escribes, yo creo que podrías escribir libros para nutricionistas, onda con un titulo

LA OBESIDAD ES EL NEGOCIO DEL FUTURO: Sabia que 8 de cada 10 personas son obesas? Vendales agua de la cordillera con extracto de L-carnitina jajajaja ya te doy un comienzo ;)

Nos vemos !!
  16. YNS Guest

Hola yo soy nutricionista hace dos años y te puedo decir el sueldo es de unos 350.000 siendo recien titulado, eso es lo que te ofrece el mercado segun central de restaurantes y sodexho chile, pudiendo llegar a los 430000 si haces turnos extras. ahora en consultorio, que es muy dificil encontrar es de aprox. 380.000 liquidos lo mismo para los hospitales.Por experiencia propia no te recomiendo trabajar en clinica ya que eres un garzon, sobre todo en las Clinicas top de stgo.
    tengo colegas que ganan aprox. 800.000 pero trabajan en dos lugares a la vez. A pesar de que la carrera es muy interesante la realidad es que super mal valorada, por las personas y el equipo de salud. Por eso amigos mios les recomiendo que sean buenos estudiantes y estudien mucho para que saquemos esta noble profesion adelante y se nos valore tanto en lo profesional como en los sueldos.
  17. YNS Guest

Ah! se me olvidaba..y aunque en Chile la obesidad siga creciendo la gente no esta dispuesta a pagar la consulta nutricional ya que no hay bono de fonasa ni isapre.
  18. ABC Guest

KiyowasakiricoPadrecierratumentepobrenadiequiereZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZseusancomillasparacitarZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZaalguienledolioquenolecompraranjuguitoZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
  19. CoKe.! Guest

muchas gracias a YNS.....
    aunque sea un caso en particular uno se puede hacer una idea...

coke.!
  20. Makiss Guest

io concuerdo con la opinion de YNS...
    io studio nutricion..y muxas personas m han dixo k a los nutricionistas no les hacen caso cuando dan alguna dieta..y k no son tan necesarios..
    y d el testimonio d mi profe del año `pasado k comentaba lo mal k lo paso n una clinica d kera tratada como garzona d los pacientes. etc, etc.

la verdad da lata k no s valorada sta carrera ...la poblacion no le interesa muxo la alimentacion y ia se stan viendo las consecuencias d eso..

x eso s un desafio para los k ia lo son y a los futuros nutricionistas d sacar adelante sta carrera, para demostrar lo necesaria e interesante k es..
    y como dijo YNS seamos valorados n el campo d la salud y n los sueldos...

referente a los sueldos ..eso s relativo...

saludos..
    aioz!
test2
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.