Cuanto gana un traductor?

[size=15]$2[/size]

Respuesta: cuanto gana un traductor ?

Me parece que hay un foro donde se habla de esto y te recomiendo leerlo.
Si buscas un trabajo de planta, en general sí es mal pagado, pero si trabajas como independiente y te armas una buena cartera de clientes y cobras una tarifa acorde con el mercado (no menos de eso), te puedes hacer un buen sueldo.
Dependerá de tu capacidad de producción, puesto que la traducción en general se paga por palabra.

Respuesta: cuanto gana un traductor ?

Yo el otro día hice una traducción que me tomó 3 días pero me gané $50.000 :smiley:

1 me gusta

Respuesta: cuanto gana un traductor ?

[quote=“Blackburn, post: 539722”]Yo el otro día hice una traducción que me tomó 3 días pero me gané $50.000 :D[/QUOTE]

Pues todo depende de tu productividad, puesto que si tradujiste, no sé, 2000 palabras en esos 3 días, la productividad es baja. Claro que entran otros factores, el tema, el formato del texto, etc.

No tengo idea de cuánto cobraste por palabra, ni el par de idiomas, pero yo en un fin de semana he ganado mucho más.

Respuesta: cuanto gana un traductor ?

[quote=“Megon, post: 539728”]

No tengo idea de cuánto cobraste por palabra, ni el par de idiomas, pero yo en un fin de semana he ganado mucho más.[/QUOTE]

Concuerdo. En un día se puede ganar fácilmente más de $50.000 (incluso bastante más) si se cobran honorarios [U][B]profesionales[/B][/U], y sin una producción exhorbitante.

(hablo del par más común y basureado/manoseado/prostituido de todos: inglés a español)

Respuesta: cuanto gana un traductor ?

yo gano 60 lukas diarias… pero reconozco que tuve suerte, en realidad son pocos los que ganan tanto como yo a mi edad, son pocos los que logran trabajar como traductor de manera estable.

Respuesta: cuanto gana un traductor ?

yo soy traductora inglés español y concuerdo contigo, este par está totalmente prostituido :smiley: pero, qué importa? ganamos 3 o 4 veces más que los que nos tiran mierda (de envidiosos e ignorantes)

1 me gusta

Respuesta: cuanto gana un traductor ?

hola yo acabo de terminar mi prepa soy de mexico,df y me gustaria saber que escuela es buena para aprender traduccion y cuantos idiomas seria necesario aprender

espero respuesta gracias

Respuesta: cuanto gana un traductor ?

Hola soy analia de buenos aires tengo 18 años y recien estoy haciendo el CBC en la UBA para traductorado publico de ingles y nada entre para chusmear maso menos de cuanto es el sueldo de un traductor, la verdad no lo puedo creer. ustedes están hablando de 50 o 60 mil pesos?? en dos dias? la verdad no lo puedo creer jajaja esto me entusiasma mas :smiley:
besotes bye :slight_smile:

Respuesta: cuanto gana un traductor ?

Analia, supongo que lo tendrás claro (porque de lo contrario sería una cifra absurdamente astronómica), pero de todas formas especifico por si acaso: [B]estamos hablando de pesos chilenos, no de pesos argentinos. O sea, unos 480 ARS.[/B]

Y en Euro cuanto dinero sería?

Yo llevo más de un año trabajando de planta en una compañía. Es insoportable. Todos me dicen que tengo suerte por haber encontrado pega estable, pero gano 500 mil pesos mensuales, debo traducir como loca, mínimo unas 10.000 palabras por día en 9 horas. El trato es horrible (lo que adjudico únicamente a la compañía), y me tratan como una simple secretaria, mientras que un junior que maneja y lava los autos dentro de la misma empresa gana exactamente lo mismo que yo.
Cuidado, que un mínimo % de las empresas chilenas saben valorar el trabajo de un traductor.

depende si quieres ganar dinero como traductor online o si va a ser presencial, si te interesa hacerlo desde tu casa y en tu tiempo dosponible lo ideal seria hacerlo por en linea en tu tiempo disponible y asi podrias ganar dinero por internet traduciendo textos que es una manera sencilla de ganar dinero ectra desde casa facilmente(http://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com/)
Si quieres saber un poco mas de esto puedes
visitar el siguiente sitio
http://bit.ly/ganadinerotraduciendo

3 Me gusta

Hola, me gustaria saber de que manera me podria ayudar el hecho de hablar español, portugués, francés e inglés. Tengo casi 17 años y soy hispano-brasileña viviendo y estudiando en Francia, aunque me gustaria entrar a la Universitat de Barcelona en cuanto acabe el bachillerato y no sé si el hablar solo cuatro idiomas ayuda mucho… a parte de porque no hay muchas cosas sobre el tema en internet. Me planteo ser traductora desde hace un tiempo porque realmente me gusta aprender idiomas y tengo facilidades.
También me gustaria saber como funciona todo esto del empleo de traductor.
Si voy a la universidad y me licencio al cabo de cinco años o incluso cuatro si estudio bien y tengo suerte … como podria empezar de manera profesional? Y antes de la universidad podria empezar a traducir algunos textos y que me pagasen algo por ellos?
Mi padre tiene algunos contactos pero no me gusta nada depender de el, prefiero ir adelante por mis propios medios, al menos en lo que pueda.
Gracias por la ayuda, saludos.

P.D: Perdon por las faltas, es que el ordenador desde el que escribo tiene el teclado francés porque es el del instituto.

Hola Athena mi consejo es que como traductora al menos en Latinoamerica es mal pagado por lo general.
Te aconsejaria enfocarte en una actividad que requiera de tu fortaleza intelectual que son los idiomas por ejemplo en el comercio internacional o el e-comerce donde se requiere llegar a muchos mercados que por lo general usan ingles como herramienta obligada no siendo de habla inglesa y por lo mismo seria un “plus” a tu favor poder comunicarte en algunos de los idiomas en que te manejas, ademas de darte una ventaja comparativa y por supuesto competitiva por sobre el resto de tus colegas.
En ese supuesto tu pasarias a ser una persona clave en cualquier organizacion (compania) que requiera de tus servicios, el ser una persona clave significa que gran parte de la informacion relevante del negocio pasaria por tus manos, dandote una plataforma profesional muy interesante y promisoria. Al mismo tiempo te daria un porcentaje muy alto de empleabilidad al momento que desees migrar de empleos.

The Best of Luck.

Hola buenas, ¿en qué consistió esa traducción? ¿Cuantas palabras? ¿Quien te empleó? Gracias, saludos jejeje