Esta página será cargada dentro de 12 segundos...

cuanto gana un traductor ?

Tema en 'Traducción e Interpretación de Idiomas' iniciado por jose pablo, 14 Sep 2009.

1. Traducción e Interpretación de Idiomas

por jose pablo 15 Septiembre 2009 a las 23:06 15
    1. jose pablo New Member

hola amigos.

Tengo una duda, la traduccion es mi vocacion yo lo siento asi, pero al mismo tiempo igual siento dudas de estudiar esta carrera porque me han dicho que es muy mal pagada, bueno todos dicen que si tu haces lo que te gusta te va a ir bien peor no se si alguien me puede dar un consejo porfavor, alguien que trabaje en esto y que tenga alguna esperiencia.

eso nu mas
      thanks..........
    • 15 Comentarios
  2. Megon New Member

Respuesta: cuanto gana un traductor ?

Me parece que hay un foro donde se habla de esto y te recomiendo leerlo.
    Si buscas un trabajo de planta, en general sí es mal pagado, pero si trabajas como independiente y te armas una buena cartera de clientes y cobras una tarifa acorde con el mercado (no menos de eso), te puedes hacer un buen sueldo.
    Dependerá de tu capacidad de producción, puesto que la traducción en general se paga por palabra.
  3. Blackburn New Member

Yo el otro día hice una traducción que me tomó 3 días pero me gané $50.000 :D
  4. Megon New Member

Pues todo depende de tu productividad, puesto que si tradujiste, no sé, 2000 palabras en esos 3 días, la productividad es baja. Claro que entran otros factores, el tema, el formato del texto, etc.

No tengo idea de cuánto cobraste por palabra, ni el par de idiomas, pero yo en un fin de semana he ganado mucho más.
  5. ari_m Member

Concuerdo. En un día se puede ganar fácilmente más de $50.000 (incluso bastante más) si se cobran honorarios profesionales, y sin una producción exhorbitante.

(hablo del par más común y basureado/manoseado/prostituido de todos: inglés a español)
  6. SeñoritaTraductora New Member

yo gano 60 lukas diarias.... pero reconozco que tuve suerte, en realidad son pocos los que ganan tanto como yo a mi edad, son pocos los que logran trabajar como traductor de manera estable.
  7. SeñoritaTraductora New Member

yo soy traductora inglés español y concuerdo contigo, este par está totalmente prostituido :-D pero, qué importa? ganamos 3 o 4 veces más que los que nos tiran mierda (de envidiosos e ignorantes)
  8. ferdyshady New Member

hola yo acabo de terminar mi prepa soy de mexico,df y me gustaria saber que escuela es buena para aprender traduccion y cuantos idiomas seria necesario aprender

espero respuesta gracias
  9. ani_fc New Member

Hola soy analia de buenos aires tengo 18 años y recien estoy haciendo el CBC en la UBA para traductorado publico de ingles y nada entre para chusmear maso menos de cuanto es el sueldo de un traductor, la verdad no lo puedo creer. ustedes están hablando de 50 o 60 mil pesos?? en dos dias? la verdad no lo puedo creer jajaja esto me entusiasma mas :D
    besotes bye :)
  10. ari_m Member

Analia, supongo que lo tendrás claro (porque de lo contrario sería una cifra absurdamente astronómica), pero de todas formas especifico por si acaso: estamos hablando de pesos chilenos, no de pesos argentinos. O sea, unos 480 ARS.
  11. svi Guest

Buenas tardes yo soy de monterrey (para los que no la conocen es una ciudad industrial al norte de mexico) y tengo una pregunta ¿cuanto se debe de cobrar por traducir ,no me refiero a traducciones de textos, eso ya mas o menos tengo una idea de lo ke se debe de cobrar ,me refiero a traduccion oral , traduccion simultanea o consecutiva ingles-español, alguien me podria decir cuanto se cobra o se debe de cobrar . O si alguien conoce algun link donde haya un parametro mas o menos estandarizado de las tarifas de interpretes aqui en monterrey
  12. Amaru Condori Guest

bueno yo soy de bolivia el corazon de america latina xD y cobro por trabajo entre 50 o 150 dolares americanos dependiendo de cuantas palabras sean.
  13. MOONWALKER26 Guest

Hola soy una estudiante de cuarto de la ESO en España y estoy dudando sobre que carrera universitaria estudiar. ¿Me podrían decir cuanto cobra mensualmente un traductor en EUROS, porfavor y gracias.
  14. AmanteDeIdiomas Guest

Hola, La Verdad Mi Sueño Es Ser Traductor En La Unión Europea, I Just Have To Say That My Two Crushed Languages Are English And Spanish Pero Hablo Muy Bien Portugués Y Tengo Buen Nivel En Francés, Pero Escuché Que Debes Hablar Al Menos 4 Idiomas, Así Que Me Pregunto Será que Si Vale La Pena, Si Será Bueno El sueldo Para Un Intérprete, Tengo 23 Años Y Ya He Hecho Mis Primeras Traducciones De Español A Portugués Y Me Sentí "Legal" Pero Me Desobliga Tanto Compromiso Y Perfección que Debes Tener En Los Idiomas Por Traducir, Así Que Mi Última Pregunta Es ¿Vale Más Ser Maestro De Universidad O Intérprete? Por Que En Mi Nivel De Idiomas You Sería "Plato De Primera Para Cualquier Universidad Bilingue O Políglota...Gracias
    Please Try To Send Me At Least Some Messages And Thus I'll Be Able To Know How Great It'd Be For My Future.
  15. fresdel Guest

cuanto ganaria mensual un traductor de japones - español en mexico
  16. José874 Guest

• ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.