Cuanto gana un tecnologo en hematologia

:huh2: hola amigos o futuros colegas ,. mi pregunta es la siguiente… cuanto gana un tecnolog con mencion en laboratorio clinico y banco de sangre ya que he leido solamente sobre los de rayo y otros , pero es mas que nada por preguntar nomas porque amo la carrera lo que hare y todo eso … gracias :daisy:

el hombre feliz no es el que más tiene, sino es el que menos necesita.

$$$$ 250.000 $$$$

[quote=“obi wan kenobi, post: 441897”]$$$$ 250.000 $$$$[/QUOTE]

joajoaa tay loco … mm depende donde tabajes tengo amigos ke tan ganando recien 350, pero es su primera experiencia laboral, conozco otro tm ke gana 750 y trabaja en la clinica alemana asi ke depende todo depende…:drummer:

Hola. yo quiero estuadiar tecnologia medica,
sorry pero no sabria respondert cuanto gana un tec. med. en hematologia.
y tengo una pregunta tambien. :confused:
me meti hace poco a esta pag XD
y puse un tema pa que me respondan XD
bueno la pregunta es si uno estudia tecnologia medica
se puede luego convalidar y sacar medicina ??
XD
bueno que estes bien
=D sorry por cambiar el tema XD
pero que tengo duda y no responden ¬¬
bueno bye !!

[quote=“ofiuco.sagita, post: 441910”]
bueno la pregunta es si uno estudia tecnologia medica
se puede luego convalidar y sacar medicina ??[/QUOTE]

ya te respondía, no se puede porque son carreras distintas

Hola, un TM de hematología o Laboratorio clínico o Banco de sangre gana en promedio $650.000 en la privatemia. Los sueldos puedes oscilar entre $480.000 y $700.000 considerando lunes a viernes en jornada de 45 horas. En el sector público entras en grado 15 ó 16 (no creo que todavía se contrate en 17 (es muy bajo)), el grado 15 debe estar $500.000 creo.

see

depende donde trabajes…

Respuesta: cuanto gana un tecnologo en hematologia

ta super buena la pregunta…io tenia entendido…k eran aprox komo 750000…este es mi primer año en tecnologia medica en la unab…i kiero la mencion de hematolgia…es lo mejor

Respuesta: cuanto gana un tecnologo en hematologia

tamy belen, yo = me voy a la unab a estudiar tenologia medica este año, pero tu donde vas a estudiar ??? en santiago o viña???

Respuesta: Re: cuanto gana un tecnologo en hematologia

[quote=“Lewkex, post: 441917”]ya te respondía, no se puede porque son carreras distintas[/QUOTE]
si se puede tengo un conocido que estudio tecmed y estudio medicina y ahora trabaja felizmente en la clinica alemana

Respuesta: cuanto gana un tecnologo en hematologia

Tengo entendido, que en promedio, el 1er año de egresado, gana 700mil aprox, y y aal 5to año de titulado, seria unos 900

Respuesta: cuanto gana un tecnologo en hematologia

[quote=“jahman, post: 441971”]Tengo entendido, que en promedio, el 1er año de egresado, gana 700mil aprox, y y aal 5to año de titulado, seria unos 900[/QUOTE]

esas son cifras de futuro laboral y no son muy exactas ya que consideran a todas las menciones y entre estas existe una diferencia importante de sueldo en algunos casos