Cuanto gana un tecnico en enfermeria a nivel superior

me gustaria saber sus ingresos y lo maximo que podrian ganar… ademas de las menciones o especialidades que existen…

Respuesta: cuanto gana un tecnico en enfermeria a nivel superior…

ojala respondan gracias…

Respuesta: cuanto gana un tecnico en enfermeria a nivel superior…

Teni suerte pq justo recién lo leí por ahí si querer xD

El técnico superior en enfermería es el que más gana dentro de los técnicos del área de la salud, recibiendo un sueldo promedio de 337 mil pesos. El 10% con mejores sueldos puede llegar a ganar un poco más de 500 mil pesos.

Acá está la fuente CARRERAS-SALUD-AMPLIO-CAMPO-POSIBILIDADES-PROFESIONALES

Saludos!

Respuesta: cuanto gana un tecnico en enfermeria a nivel superior…

los enfermeros-as tieien q tener x obligacion turnosde noche
es muy dificil esa carrera ??
pasanmuxa quimica??

Respuesta: cuanto gana un tecnico en enfermeria a nivel superior…

mmmmmmm
poka plata mejor es EU

Respuesta: cuanto gana un tecnico en enfermeria a nivel superior…

hola mi mama es tecnico en enfermeria, ella trabaja en salud publica (pesima paga) y esta alrededor de los 230 y algo … pero tienen pocibilidades de hacer turnos extras ( un par de horas) que con eso le va mucho mejor. De seguro en el area privada pagan mucho mas

Respuesta: cuanto gana un tecnico en enfermeria a nivel superior…

mmm…no se si sirva aun xd
pero mi mama es tecnico en enfermeria y gana 600 liquido, en la chile.

Respuesta: cuanto gana un tecnico en enfermeria a nivel superior…

@leonardocofre
Perdon, pero los enfermeros son incapaces de hacer un aseo y confort, menos una cama y tengo un record de tantos enfermeros que he visto que no utilizan las precauciones estandars, guantes? ah? donde estan?:slight_smile:

Respuesta: cuanto gana un tecnico en enfermeria a nivel superior…

mira por lo ke estuve averiguando las menciones dependen del lugar en el que estudies pero las mas conocidas son: mencion en urgencias, oncologia, dialisis, instrumentacion quirurgica, geriatria y pediatria.

ojals te sirva…bxs

Respuesta: cuanto gana un tecnico en enfermeria a nivel superior…

técnico en enfermería en Enac es lo mejor del área!!, además los precios son buenos, mira la página!!!

Instituto Profesional ENAC

Respuesta: cuanto gana un tecnico en enfermeria a nivel superior…

busca en futurolaboral.cl ahí sale el sueldo :wink:

Respuesta: cuanto gana un tecnico en enfermeria a nivel superior…

pablo17…gracias por el dato ahi te deja claro todo

yo voy a estudiar en el Duoc de maipú…vespertino…

saludos!

Respuesta: cuanto gana un tecnico en enfermeria a nivel superior…

quien sabe cuanto gana un tecnico en enfermeria mencion instrumentacion quirurgica porfis ayuda porke no cacho nadaaa!!

Respuesta: cuanto gana un tecnico en enfermeria a nivel superior…

hola ! yo entrare ahora en agosto a estudiar al Enac Tec. enfermeria, varias personas me han dicho que es bueno el IP. mi pregunta es si terminando los 5 semestres, quiero sacar el universitario en alguna Universidad puedo combalidar con cualquier U ?? o no ??

Tambien quiero saber que tan buena es la plata que se gana por que he leido ya los comentarios y algunos dicen 200- 250 y asi pero encuentro que es muy poco a lo que un tec. deberia ganar… Algunos dicen que ganan 700 lucas bueno todo depende de la zona.
:!:

Ojala me puedan responder bien y no con mala onda ya que mas de alguno tiene experiencia en lo universitario en cambio yo no Soy nueva mi primer año

2 Me gusta

Yo soy tens y lo que gano yo y mis amigos/as, seria aprox asi:

Privado sueldo base, sin bonos( depende del hospital/clinica y del servicio ) entre 300 y 360, con bonos en clinicas llegas a los 400-430 y con turnos extras, sinceramente, sin inflar nada, puedes llegar hasta los 800-900 lucas (yo saque hasta 700 ).

En publico , sin bonos, esta por los 250-280, si sumas bonos cada 3 meses, llegas a los 350, y a final de año, hasta las 600 con los bono.

1 me gusta

NO SE EN OTROS PAISES PERO AQUI EN MEXICO YO SOY LICENCIADO EN ENFERMERIA TITULADO TRABAJO EN EL IMSS Y GANO 22 MIL PESOS MENSUALES, DESCANSO SABADO Y DOMINGO Y UN TECNICO EN ENFERMERIA HE VISTO QUE GANANA DE 12 MIL PESOS A 15 MIL PESOS MENSUALES SEGUN EL CARGO Y EL AREA, AQUI EN MEXICO ESTA CARRERA YA SEA TECNICA O EN LICENCIATURA ES MUY BIEN PAGADA, HAY MUCHO CAMPO DE TRABAJO Y NO HAY TANTA COMPETENCIA YO EN CUANTO ME TITULE CONSEGUI MI TRABAJO COMO EN 4 MESES Y SI HAGO UNA MAESTRIA EN INSTRUMENTISTA MI SUELDO SE ELEVARA HASTA LOS 30 MIL PESOS MENSUALES A 40 MIL MENSUALES. ESTUDIEN ENFERMERIA ES LA CARRERA DE HOY EN MEXICO PORQUE ES MUY BIEN PAGADA Y CONSIGUES TRABAJO MUY FACIL Y MUY BIEN PAGADO. SI VIVVES EN MEXICO VUELVETE MI COLEGA.

hola, me gustaria saber que tal te fue con el tens… yo estoy en enac también y me gustaria saber que tal a sido elcampo laboral y la paga

Alguien me podria decir cuanto es el sueldo aprox de un tecnico en enfermeria mencion oncologica? Alguien que me pueda orientar en ese tema

Hola tengo esa duda como es ese tecnico?? Y si despues se puede estudiar en la univerdidad convalidado