Esta página será cargada dentro de 12 segundos...

cuanto gana un tecnico en enfermeria a nivel superior..

Tema en 'Enfermería' iniciado por leonardocofre, 30 Jul 2010.

1. Enfermería

por leonardocofre 30 Julio 2010 a las 00:03 24
    1. leonardocofre New Member

me gustaria saber sus ingresos y lo maximo que podrian ganar.... ademas de las menciones o especialidades que existen....
    • 24 Comentarios
  2. leonardocofre New Member

Respuesta: cuanto gana un tecnico en enfermeria a nivel superior..

ojala respondan gracias...
  3. Ironhide New Member

Teni suerte pq justo recién lo leí por ahí si querer xD

El técnico superior en enfermería es el que más gana dentro de los técnicos del área de la salud, recibiendo un sueldo promedio de 337 mil pesos. El 10% con mejores sueldos puede llegar a ganar un poco más de 500 mil pesos.

Acá está la fuente CARRERAS-SALUD-AMPLIO-CAMPO-POSIBILIDADES-PROFESIONALES

Saludos!
  4. paki New Member

los enfermeros-as tieien q tener x obligacion turnosde noche
    es muy dificil esa carrera ??
    pasanmuxa quimica??
  5. a_javier New Member

mmmmmmm
    poka plata mejor es EU
  6. kiss.me New Member

hola mi mama es tecnico en enfermeria, ella trabaja en salud publica (pesima paga) y esta alrededor de los 230 y algo ... pero tienen pocibilidades de hacer turnos extras ( un par de horas) que con eso le va mucho mejor. De seguro en el area privada pagan mucho mas
  7. kiiishi New Member

mmm..no se si sirva aun xd
    pero mi mama es tecnico en enfermeria y gana 600 liquido, en la chile.
  8. Say-it-or-out! New Member

@leonardocofre
    Perdon, pero los enfermeros son incapaces de hacer un aseo y confort, menos una cama y tengo un record de tantos enfermeros que he visto que no utilizan las precauciones estandars, guantes? ah? donde estan?:)
  9. jocy_88 New Member

mira por lo ke estuve averiguando las menciones dependen del lugar en el que estudies pero las mas conocidas son: mencion en urgencias, oncologia, dialisis, instrumentacion quirurgica, geriatria y pediatria.

ojals te sirva...........bxs
  10. fernandactz New Member

técnico en enfermería en Enac es lo mejor del área!!, además los precios son buenos, mira la página!!!

Instituto Profesional ENAC
  11. Pablo17 New Member

busca en futurolaboral.cl ahí sale el sueldo ;)
  12. krencita New Member

pablo17...gracias por el dato ahi te deja claro todo

yo voy a estudiar en el Duoc de maipú...vespertino...

saludos!
  13. daisyta New Member

quien sabe cuanto gana un tecnico en enfermeria mencion instrumentacion quirurgica porfis ayuda porke no cacho nadaaa!!
  14. nicoletgonzalez New Member

hola ! yo entrare ahora en agosto a estudiar al Enac Tec. enfermeria, varias personas me han dicho que es bueno el IP. mi pregunta es si terminando los 5 semestres, quiero sacar el universitario en alguna Universidad puedo combalidar con cualquier U ?? o no ??

Tambien quiero saber que tan buena es la plata que se gana por que he leido ya los comentarios y algunos dicen 200- 250 y asi pero encuentro que es muy poco a lo que un tec. deberia ganar.. Algunos dicen que ganan 700 lucas bueno todo depende de la zona.
    :!:

Ojala me puedan responder bien y no con mala onda ya que mas de alguno tiene experiencia en lo universitario en cambio yo no Soy nueva mi primer año
  15. Alvarooo24 Guest

Pero ese es un sueldo que se logra despues de 7 8 años de antiguedad o incluso mas......... Bueno Yo soy tecnico paramedico Nivel superior en odontologia, Trabaje en un cesfam 8 consultorio municipal y el sueldo bruto era de 297000 , y liquido 268 mil.-

Ahora me cambie de Trabajo y ciudad, Trabajo en Stgo en una clinica privada, en donde hay de todas las especialidades tanto medicas como dental, y mi sueldo liquido es de 368.000 mas horas extras, lo que da final aproxidamente 4 40 mil liquidos!

ademas me dan el almuerzo y bonos de cumpleaños y año nuevo navidad y 18
  16. jeeny Guest

Yo estudio Tec. en enfermeria en DUOC - UC no es una mala profesion pero es un trabajo de mucho esfuerzo harta paciencia y tolerancia , ya que haces todo el trabajo de la enfermera y mas encima estas bajo sus ordenes PIENSENLO antes de elejir una carrera asi , pero yo diria que el 90% de los egresados te tecnico luego quieren seguir algo universitario !por algo sera! saludos ;)
  17. jijooow! Guest

Aprende a escribir primero :)

En wena oe zziiii!
  18. zilvita Guest

olle pero tu mama que gana 600 donde estudio? y que hizo? le puedes preguntar y decirme pliss!
  19. zilvita Guest

olle pero tu mama que gana 600 donde estudio? y donde trabaja? le puedes preguntar por fis! quiero estudiar tecnico en enfermeria y quiero saber la posibilidad de ganar mas de 400.
  20. alexita1988 Guest

Hola, amiga ardillita enamorada, tienes razón que es una vocación que tienes que sentir amor por la carrera, pero tampoco nos hagamos los tontos, el mundo gira entorno al dinero, no vas a estudiar dos o tres años para ganar un sueldo mediocre que cosuerte te alcanzara para pagar el crédito mas las cuentas, es una linda carrera pero también es bueno informarce de cuento gana un técnico en enfermería, a mi me encanta la carrera pero soy madre de dos hijos y necesito algo que pueda ganar lucas y no andar al 3 y al 4 los fines de mes.
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.