Cuanto gana un tecnico en construccion?

hola me gustaria que alguien me diera esta respuesta lo mas pronto posible solo para tener una idea … gracias:sexy:

Respuesta: CUANTO GANA UN TECNICO EN CONSTRUCCION??

va a depender de la empresa en la cual trabajes y del monto del contrato. si trabajas por contrato cumpliendo las 45 horas semanales puedes llegar a ganar entre 300000 a 400000 mil pesos.
ahora, con contrato a honorarios puedes trabajar menos y ganar más.
por ejemplo yo he trabajado en tres partes a la vez llegando a ganar un sueldo en conjunto de $900000 eso es bueno si piensas que un constructor o un ing civil en promedio gana eso dependiendo de los años de experiencia. pero en general te digo que el sueldo de un tecnico debiera bordear los $500000.

Respuesta: CUANTO GANA UN TECNICO EN CONSTRUCCION??

Que bueno encontrar esta respuesta así, porque yo igual estoy muy interesado en estudiar tecn.en constru… “tocayo” alvarodapo…tu eres tecnico? o algo relacionado a eso?
porque tengo un millon de preguntas que poder hacer, si me puedes ayudar porfavor, para mi seria de mucha ayuda… como por ejemplo…hoy en dia con lo de la crisis afecta mucho a el trabajo del tecnico? son bien vistos los tec en constru?..cuesta encontrar trabajo?
AYUDA! =)

Respuesta: CUANTO GANA UN TECNICO EN CONSTRUCCION??

Yo diria que uno con poca experiencia vale entre 250 y 400 mil al mes.

Respuesta: CUANTO GANA UN TECNICO EN CONSTRUCCION??

hola soy de mendoza un tecnico en la construcion gana bien siempre y cuando tenga trabajo permanente xq si se corta la racha de trabajo tenes q seguir aportanto los impuestos igual.
un beso y espero tu respuesta