Consulta Profesional CUANTO GANA UN TECNICO EN CONSTRUCCION??

Tema en 'Arte y Arquitectura' iniciado por natih, 22 Oct 2009.

1. Arte y Arquitectura

por natih 22 Octubre 2009 a las 17:17 8
    1. natih New Member

hola me gustaria que alguien me diera esta respuesta lo mas pronto posible solo para tener una idea ... gracias:sexy:
    • 8 Comentarios
  2. alvarodapo New Member

Respuesta: CUANTO GANA UN TECNICO EN CONSTRUCCION??

va a depender de la empresa en la cual trabajes y del monto del contrato. si trabajas por contrato cumpliendo las 45 horas semanales puedes llegar a ganar entre 300000 a 400000 mil pesos.
    ahora, con contrato a honorarios puedes trabajar menos y ganar más.
    por ejemplo yo he trabajado en tres partes a la vez llegando a ganar un sueldo en conjunto de $900000 eso es bueno si piensas que un constructor o un ing civil en promedio gana eso dependiendo de los años de experiencia. pero en general te digo que el sueldo de un tecnico debiera bordear los $500000.
  3. Alvarito New Member

Que bueno encontrar esta respuesta así, porque yo igual estoy muy interesado en estudiar tecn.en constru.. "tocayo" alvarodapo..tu eres tecnico? o algo relacionado a eso?
    porque tengo un millon de preguntas que poder hacer, si me puedes ayudar porfavor, para mi seria de mucha ayuda.... como por ejemplo..hoy en dia con lo de la crisis afecta mucho a el trabajo del tecnico? son bien vistos los tec en constru?..cuesta encontrar trabajo?
    AYUDA! =)
  4. ridick New Member

Yo diria que uno con poca experiencia vale entre 250 y 400 mil al mes.
  5. koening New Member

hola soy de mendoza un tecnico en la construcion gana bien siempre y cuando tenga trabajo permanente xq si se corta la racha de trabajo tenes q seguir aportanto los impuestos igual.
    un beso y espero tu respuesta
  6. mcollinao Guest

Un profesional gana dinero segun el rubro y la cantidad de años de experiencia .
    Recien titulado $ 380.000 liquido 5 años $650.000 liq. a los 9 años 1.200.000.

Esto es trabajando en una empresa del rubro construccion .-
  7. inhoinha Guest

Hola quanto gana una persona que coloca ceramica en las construcciones y para particulares, trebajo en brasil y aqui na va muy bien, gracias por la respuesta, otra los obreros o peones en las constructoras quanto ganan ? gracias. yo he trabajado muchos anos en francia portugal
  8. Guest

El mercado está saturado de "técnicos" considerando que las mallas currículares que están a la venta son francamente malas.
    Lo primero que se debe considerar si eres técnico universitario o técnico superior, este último en la práctica el mercado los considera pocos serios y sólo sirven para trabajos sin mayor incidencia y su remuneración bordea los 250.000 consideren que un maestro (sin generalizar) calificado puede sobrepasar los 500.000 líquidos al mes, por eso muchos técnicos superiores se enfocan como maestros.
    En el caso de un técnico universitario gana app un piso mínimo sobre los 700.000 líquidos mensuales, si es supervisor de faena o en terreno o como quieran llamarlo app el piso minimo es de 1.000.000 y algo.
    Y recordar lo siguiente:
    "LA SUERTE DE UNO NO ES LA SUERTE DE TODOS" Publicado via box
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.