Cuanto gana un profe basico haciendo clases de ingles o computacion

cuanto gana un profe basico con mension en ingles haciendo clase media jornada.
haciendo clases de ingles.
o un profe basico con mension en computacion haicendo clses de computacion para basica. pero en media jornada?
es que quiero estudiar profe basico con mension en ingles pero quiero trabajar media jornada para asi poder dedicar tiempo a mis hijos.

antes estudiaba computacion espero eso me pudiera servir para póder hacer clases de computacion en un colegio basico. claro despues de sacar pedagobia basica.

espero sus comentarios
ojala respondan:?:

Respuesta: cuanto gana un profe basico haciendo clases de ingles o computacion

Los sueldos de los profesores están regidos por ley (sector municipalizado y subvencionado).
Existe un valor de hora básica y un valor de hora mínima. Este último valor hay que considerar para tu remuneración.

La hora mensual equivale a cuatro horas de trabajo. O sea cuando te dicen tanto por hora, corresponde a lo que te poagarán por hora pero trabajando el mes. Ejemplo 30 horas mensuales, significa que te pagan 30 horas por trabajar cuatro semanas ese horario.

La jornada máxima es de 44 horas semanales. 8 a 5 de la tarde aprox.

El valor bruto es aprox. 12.500, líquido (por descuentos de salud y AFP) es de 10.000 más o menos.

En síntesis por 30 hrs. ganarías líquido (en tu mano) $ 300.000 trabajando de 8 a 13 hrs. Más un bono de título que con mención es como de $ 70.000. (te descuentan 14.000). o sea ganarías $ 356.000 por trabajar solo las mañanas.

Ahora bien, un colegio podría pagar más si lo desea pero nunca menos de esos valores nacionales.

Respuesta: cuanto gana un profe basico haciendo clases de ingles o computacion

Interesante lo de tu mención en inglés. Y mejor aún si además tienes habilidades en computación. Si no te opagan más al menos tendrías más oportunidades de trabajo. Asi que no descuides esos campos.