Cuanto gana un preparador fisico

CUANTO GANA APP UN BUEN PREPARADOR FISICO??

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

[quote=“Arturo Bòrquez C., post: 517596”]Hola muy buenas !!

en lo personal puedo decir que estoy sacando 1.200.000 a 600.000 en temporada baja, como mìnimo mensual, solo con personalizados… con la venta de productos debo estar por ahì mismo, asì que suma no màs , pero es por que soy el hombre màs fuerte de Chile y eso es un plus , no solo por ser preparador fisico , tecnico en levantamiento de pesas olimpico y experto en nutriciòn y dietetica.
Ahora un preparador fisico que trabaja para un gimnasio debe estar sacando como mìnimo 300.000 pesos , eso si es malo , onda unos 3 personalizados o varios baratos. Ahora si trabaja para un club deportivo o entidad pùblica deberìa estar sacando entre 200 a 250 mil mensual.

Saludos !![/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… es lo unico que puedo decir por los “TITULOS” que te impones, lo triste es que recibes mucho por muy poco.

saludos

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

“El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice”

es lo último que diré ya que me retiro de éste foro

No tengo tiempo ni ganas de seguir viendo como individuos se enceguecen con su propia oscuridad mental.

Un saludo para todos y espero que no sigan pasos similares.

Francisco Retamales Muñoz
Magister en ciencias de la actividad física
Profesor Educación Física (UCM)
Coordinador Nacional de Carrera
Preparador Físico CFT Santo Tomás

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

PATETICO …

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

mala leche!!

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

hola re 100 me cre la cuenta aca y aun estudio en la media
bueno quiero hacer un apregunta si sera conveniente estudiar educ. fisica
o estudiar algo relacionado con eso como personal tainner antes de la educ. fisica en basica viene otra cosa que no me acuerdo y asi y sacando magister post grado o esas sosas ademas practico taekwondo se que eso serviria como CV bueno espero pronta respuesta

chao

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

Te recomiendo estudiar Ed. Fìsica y luego especializarte en el area de musculaciòn o tecnico deportivo , ya que el titulo de profesor de EF tiene su peso a la hora de buscar empleo, pero a la hora de poner los conocimientos en practica en el area de musculaciòn , como personal trainer , dejan mucho que desear , es por eso que te recomiendo que despuès te especialices en algùn area en particular, no solo en musculaciòn.
El Profesor de EF es solo eso … profesor de EF , pero en las universidades les enseñan a sentirse superiores a un personal trainer ya que estudiaron 5 años.
Pero al no tener la especialidad , no saben lo que hacen , ya que con todo respeto, La pedagogìa es enseñar, que no es lo mismo que entrenar para obtener resultados.
Aun que igual relajada la pega de Profe de EF de bàsica, les tiras una pelota de futbol a los niños y a las niñas les tiras unos ula ula y tay listoco poh compadre, un 7 a todo el que haga actividad fìsica y al que no llevò uniforme un dos , jejeje

Saludos !!

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

Menos mal que no eres profesor de educación física. por que con esas forma de pensar dejarías mucho que desear. no creo que pasen una pelota o una ula ula ya que ha esas personas que pasan pelotas y ula ula para jugar no se les puede llamar profesores de educación física ya ellos son los responsable del amor al deporte a futuro, ojala no sea así .hay que cambiar el estigma de el ramo de educación física como un ramo de tercer recreo .mi consejo para( mayer19 )es que si te interesa el deporte plata no elijas pedagogía en educación física ya que la vocación es mas importante en esa carrera .
Haa!! Y arturo mi respuesta no es en mala ,solo que la pedagogía no se puede ver de esa forma.
Saludos

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

muchas gracias
muchachos ya que me gusta la EF pero no es
mi vocasion muchas gracias asi que tendre que especializarme en algo o tec. deportivo o musculatura

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

[quote=“juanig0402, post: 517637”]Menos mal que no eres profesor de educación física. por que con esas forma de pensar dejarías mucho que desear. no creo que pasen una pelota o una ula ula ya que ha esas personas que pasan pelotas y ula ula para jugar no se les puede llamar profesores de educación física ya ellos son los responsable del amor al deporte a futuro, ojala no sea así .hay que cambiar el estigma de el ramo de educación física como un ramo de tercer recreo .mi consejo para( mayer19 )es que si te interesa el deporte plata no elijas pedagogía en educación física ya que la vocación es mas importante en esa carrera .
Haa!! Y arturo mi respuesta no es en mala ,solo que la pedagogía no se puede ver de esa forma.
Saludos[/QUOTE]

Tienes Razòn compadre , solo que eso es lo que me quedò en la retina , despuès de haber estado en el colegio con profesores de EF.

Tambien hay excepciones :smiley:

Saludos !!

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

[quote=“Alondra., post: 517654”]que son buenos pa pelear

igual vi la pag de arturo y wen cambio q se ve en un mes :O[/QUOTE]

Se agradece Marta :^^:

Fuerza y Musculación

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

hola Sr…Arturo Borquez, con todo respeto le quisiera hacer la siguiente consulta, ud para estar, donde esta, digo es personal training, tiene pag. web, etc, tiene ud tutulo universitario o de algun instituto profesional??. Espero su respuesta de ante mano muchas gracias.

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

Hola muy buenas Banxiulo !!

Estudiè un semestre Nutriciòn y Dietetica en IPP , la cosa es que la malla ofrecida por este instituto , no me era de utilidad para mi especialidad (deporte) . Tambien estudiè un año Preparador Fisico en AIEP y por falta de dinero en su momento , no pude terminar dicha carrera.
En mi pàgina web hay un sector que dice : acerca de Arturo Bòrquez
està en la parte superior derecha de la pàgina, y dice lo siguiente :

ESTUDIOS DEPORTIVOS :

Instructor en musculación y fisicoculturismo ( IFSA)

Personal Trainer (IFSA)

Técnico en Levantamiento de pesas olimpico (COCH)

Curriculum Deportivo:

1er lugar en levantamiento de pesas olimpico año 2004

3er lugar en levantamiento de pesas olimpico año 2004

Campeón del Hombre más fuerte de Chile año 2007 (IASCA)

Campeón del Hombre más fuerte de Chile año 2007 (Noche de Campeones)

Si Necesitas Productos de Reconocidas marcas a nivel internacional, como SHG, Genfar , Schering, Organon, Mesostetic , etc . Contactame.

Telèfono Mòvil : 794 289 48

Si Quieres ver el catalogo de productos agregame a Facebook

Mi e-mail es: contacto@arturoborquez.com

Saludos !!

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

dicho por Arturo

“no solo por ser preparador fisico , tecnico en levantamiento de pesas olimpico y experto en nutriciòn y dietetica.”

después…

"Estudiè un semestre Nutriciòn y Dietetica en IPP , la cosa es que la malla ofrecida por este instituto , no me era de utilidad para mi especialidad (deporte) . Tambien estudiè un año Preparador Fisico en AIEP y por falta de dinero en su momento , no pude terminar dicha carrera. "

nosé si serás un experto en nutrición y dietética,ya que en 1 semestre estudiando no podrás serlo. Quizàs tu trabajo y tu experiencia en musculación te permita saber mucho sobre el tema de alimentación pero no tienes el tìtulo que lo respalde.
El farmaceutico (sin menospreciar el trabajo) por mucho que sepa de medicamentos y tratamientos no lo convierte en médico.
Saludos,espero tu respuesta y aparte de decirte que soy un amante de las pesas.Adios.

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

ya pero cuanto ganan?

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

aa nooo ya lo vi ,estaba antes,jeje saludos !!:smiley:

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

hola en cuentro realmente apestoso lo que leo sacar a relucir los sueldos y no se me sentiria mal ser tu colega creo que tu enseñanza deja demostrado la poca capacidad que tienes para esto menos mal que no lo estudiaste. dejas demostrado tambien que reciiste una educacion nomuy buena porque de lo seguro tenias un profesor quet epasaba una pelota y eso aprendiste lamentable.
yo soy profesor y me interesa enseñar estuide una malla curricular muy buena con exelentes profesores y estoy empezando a hacer bien mi trabajo tengo alumnos y se ve progreso con resultados eso habla de la calidad no egocentricidad.
saludos

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

creo q el compadre tiene razon asi es la educacion fisica en nuestro pais quiza sea por profesionales poco eticos o quiza por los programas educuacionales mediocres. de acuerdo a lo anterior me gustaria pedirle un consejo el cual es si puedo estudiar preparador fisico 2 años y medio y especializarme en alguna otra area en vez de mamarme 4 años en la universidad estudiando pegagogia en ed fisica ya q no me interesa la pedagogia (valga la redundancia ) bueno espero q respondan please thx:B .

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

emm si… yo creo k hay medicos malos abogados . reparadores fisicos .
y buenos tambien … lo malo es cuando se encierran en un circulo solo a esta carrera…

lo k te aconcejo es k elijas algo … musculacion . hay cursos … spining…
entremanmieto deportivo . etc etc… haces personbalñ .luego te dedicas a lo kte guste … en mi caso lo hare en artes marciales i colegios .
saludos.

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

UFFFFF, que feo. 2 Profesionales de la salud y el deporte, diciendo estupideces on-line cuando lo que debemos hacer es trabajar en conjunto para que este país salga de su mediocridad deportiva. No me sumo. Me da vergüenza.

César A.Rodríguez Garrido
Preparador Físico y Entrenador Personal
56-8928 8010
crodriguez.pt@gmail.com