Cuanto gana un ingeniero civil?

quiero saber cuanto gana un ingeniero civil recien egresado y uno con experiencia … por favor ayudenme, gracias:?:

La diferencia es abismante…un egresado crudito unas 600 lukas… con 5 años de experiencia para arriba en empresas grandes… sobre un palo… pero en realidad es algo bien variable… depende de muchos factores… el peor error que puede cometer un engresado es pensar que saldra ganando millones…

Consulta en:
www.futurolaboral.cl

, segun esa pagina, al segundo año $1100000, y al cuarto ano $1300000, en promedio.

RG

Mi amigo, no te metas a la universidad por hacerte millonario, el ser un Ingeniero primeramente te da un status social muy elevado, vas a tener otro nombre, ahora cuanto ganar depende de ti, de tu ingenio y relaciones que te lleven a donde quieras, saludos

Nunca elijas una carrera mirando cuanto ganan sus egresados, eso solo depende de ti. Soy de parguay y aqui un ingeniero civil promedio gana $1000 mensual si trabaja en una empresa pública, por supuesto siempre existen los que quintuplican esta cifra y los que no llegan ni a la mitad!!, pero como te digo, la ganancia depende de ti sin importar siquiera tu profesion.

Respuesta: CUANTO GANA UN INGENIERO CIVIL?

el gran error de los egresados es cuanto ganaran sin darse cuenta si realmente ganaran eso o mejor dicho se lo ganaran, el hecho de ser un buen profesional no va en cuanto gana sino en cuanto produce para ganarse eso, esto lo digo porque he conocido mucho egresados o titulados, no profesionales por que aun no lo son, que pretenden ganar mucho dinero solo por el hecho de poseer el título, grave error, primero suden, aprendan, aporten y una vez adquirido los conocimientos en el mundo laboral ahí recien preocupense de cuanto ganaran.

Respuesta: CUANTO GANA UN INGENIERO CIVIL?

NUEVO UNOS 2000 USD, CON EXPERIENCIA 10 AÑOS 7000 USD

Respuesta: CUANTO GANA UN INGENIERO CIVIL?

compadre. no te preocupes cuanto ganaras, estudia lo que anhelas, y lo que elihas estudiar ser el mejor y ganaras buenas lucas y seras feliz, pero si te metes a estudiar algo solo por ke ganaras plata, y no te gusta… no seras un buen profesional

Respuesta: CUANTO GANA UN INGENIERO CIVIL?

[quote=“Dino Andres, post: 468668”]quiero saber cuanto gana un ingeniero civil recien egresado y uno con experiencia … por favor ayudenme, gracias:?:[/QUOTE]

Perro lo q uste pregunta es importante puesto q supoongo q todos aqui queremos si Dios lo permite tener familia comrparse un toco su casita independizarse, no es pa na algo malo lo q uste hace, ahora si SOLO le imorta eso obviamente por lo menos loq yo pienso, esta mall, yo entre a estudiar civil quimica,se q cortan buenos sueldos, pero se q aun mas ganan los civiles en minas, pues por plata estaria estudiando eso, mas no es asi, sabe q perrin mejor logre un equilibrio entre lo q le gusta, sus aptitudes y el bienestar que podra tener usted y los suyos una vez egresado, vivir de pajaritos estudiando cualquier cosa pq solo “me gusta” es una lesera, como ais tb estudiar algo solo por las lukas lo es, logre el equilibrio perrin, saludos

Respuesta: CUANTO GANA UN INGENIERO CIVIL?

bueno si eres recien graduado mas o menos entre 500 a 1200 bls.
si tienes uno o dos años de experiencia entre 1200 a 1000

Uno con mas de cinco años de experiencia en Panama puede estar entre los 2000 a 5000 dependiendo de su habilidad y su inventiva. Si tienes una maestria en Estuctura puedes estar ganando entre 20 a 35 dolares la hora.Claro que estos sueldos no son nada comparados con los de los ingenieros en Kuwait.

Respuesta: CUANTO GANA UN INGENIERO CIVIL?

Sin ser egresada… es variable, como en todos los trabajos. Y por supuesto se paga mejor la experiencia laboral de años…
Saludos

Hola, la verdad es que necesito que me orienten respecto a a las expectativas que podría llegar a tener un mexicano en Chile, él es ingeniero civil en minas… cuanto en promedio ganaría y cuales serian las posibilidades de encontrar trabajo… Muchas gracias.