CUANTO GANA UN INGENIERO CIVIL?

Tema en 'Ingeniería Civil' iniciado por Dino Andres, 27 Abr 2008.

1. Ingeniería Civil

por Dino Andres 27 Abril 2008 a las 14:55 21
    1. Dino Andres New Member

quiero saber cuanto gana un ingeniero civil recien egresado y uno con experiencia ... por favor ayudenme, gracias:?:
    • 21 Comentarios
  2. Evil_Chuck Member

La diferencia es abismante...un egresado crudito unas 600 lukas... con 5 años de experiencia para arriba en empresas grandes... sobre un palo... pero en realidad es algo bien variable... depende de muchos factores... el peor error que puede cometer un engresado es pensar que saldra ganando millones...
  3. Ikaro New Member

Consulta en:
    www.futurolaboral.cl

, segun esa pagina, al segundo año $1100000, y al cuarto ano $1300000, en promedio.

RG
  4. mar03co New Member

Mi amigo, no te metas a la universidad por hacerte millonario, el ser un Ingeniero primeramente te da un status social muy elevado, vas a tener otro nombre, ahora cuanto ganar depende de ti, de tu ingenio y relaciones que te lleven a donde quieras, saludos
  5. sergio2308 New Member

Nunca elijas una carrera mirando cuanto ganan sus egresados, eso solo depende de ti. Soy de parguay y aqui un ingeniero civil promedio gana $1000 mensual si trabaja en una empresa pública, por supuesto siempre existen los que quintuplican esta cifra y los que no llegan ni a la mitad!!, pero como te digo, la ganancia depende de ti sin importar siquiera tu profesion.
  6. seriman New Member

Respuesta: CUANTO GANA UN INGENIERO CIVIL?

el gran error de los egresados es cuanto ganaran sin darse cuenta si realmente ganaran eso o mejor dicho se lo ganaran, el hecho de ser un buen profesional no va en cuanto gana sino en cuanto produce para ganarse eso, esto lo digo porque he conocido mucho egresados o titulados, no profesionales por que aun no lo son, que pretenden ganar mucho dinero solo por el hecho de poseer el título, grave error, primero suden, aprendan, aporten y una vez adquirido los conocimientos en el mundo laboral ahí recien preocupense de cuanto ganaran.
  7. Dcallec New Member

NUEVO UNOS 2000 USD, CON EXPERIENCIA 10 AÑOS 7000 USD
  8. inside458 New Member

compadre. no te preocupes cuanto ganaras, estudia lo que anhelas, y lo que elihas estudiar ser el mejor y ganaras buenas lucas y seras feliz, pero si te metes a estudiar algo solo por ke ganaras plata, y no te gusta.. no seras un buen profesional
  9. felipekv New Member

Perro lo q uste pregunta es importante puesto q supoongo q todos aqui queremos si Dios lo permite tener familia comrparse un toco su casita independizarse, no es pa na algo malo lo q uste hace, ahora si SOLO le imorta eso obviamente por lo menos loq yo pienso, esta mall, yo entre a estudiar civil quimica,se q cortan buenos sueldos, pero se q aun mas ganan los civiles en minas, pues por plata estaria estudiando eso, mas no es asi, sabe q perrin mejor logre un equilibrio entre lo q le gusta, sus aptitudes y el bienestar que podra tener usted y los suyos una vez egresado, vivir de pajaritos estudiando cualquier cosa pq solo "me gusta" es una lesera, como ais tb estudiar algo solo por las lukas lo es, logre el equilibrio perrin, saludos
  10. celmipena New Member

bueno si eres recien graduado mas o menos entre 500 a 1200 bls.
    si tienes uno o dos años de experiencia entre 1200 a 1000

Uno con mas de cinco años de experiencia en Panama puede estar entre los 2000 a 5000 dependiendo de su habilidad y su inventiva. Si tienes una maestria en Estuctura puedes estar ganando entre 20 a 35 dolares la hora.Claro que estos sueldos no son nada comparados con los de los ingenieros en Kuwait.
  11. evelyn354 New Member

Sin ser egresada... es variable, como en todos los trabajos. Y por supuesto se paga mejor la experiencia laboral de años...
    Saludos
  12. WLADIMIR PRIMERO Guest

AGUANTE INGENIERIA CIVIL Y BOCA JUNIORS MIS DOS PASIONES
  13. jose rivera Guest

un ingeniero civil gana 1000,00 LPS AL MES
  14. scarletttttttttttttt Guest

que carrera es mejor.. ingeneria civil en minas o ingeneria civil en metalurgia, esque me encantan las matematicas y estas carreras son las mejoress
  15. plop!!!!! Guest

Me puedes explicar por qué piensas que esas carreras son las mejores si te gustan las matemáticas? xD.

Pues qué quieres que te diga.... con esa clase de comentarios no te veo escalando mucho en el mundo de la ingeniería xDD. Te lo dice un futuro ingeniero.
  16. thetruedrunkard Guest

-Scarlett: "Me gusta el pan con queso. Seré médico pediatra."
  17. jfcortesr Guest

la pregunta fue cuanto se gana un ingeniero no elconcejo de mi vida si pregunta cuanto gana un ingeniero es por que necesita saber si es beneficioso.
  18. Guest

Lo mas importante es pensar en aprender la carrera luego si te esfuerza y te das bueno , ganaras mucho dinero Publicado via box
  19. Guest

en bolivia un egresado gana 900 dolares a 1000 dolares al mes y dependiendo los años puedes ganar 2 a 3 veces mas Publicado via box
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.