Cuanto gana un ingeniero civil acustico?

Tema en 'Ingeniería en Sonido / Acustica' iniciado por vit0ko!, 17 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ingeniería en Sonido / Acustica

por vit0ko! 17 Marzo 2008 a las 19:21 18
    1. vit0ko! New Member

Queria pedirles su informacion de como cuanto sale ganando un ingeniero electrico y cuanto gana promedio despeus de años trabajando...y la austral es la unica U estatal ke da esa carrera?...por fa respondan...gracias a los ke me den informacion
    • 18 Comentarios
  2. kozzo New Member

mira yo estudio ingenieria civil electrica en la Universidad tecnica federico santa maria..tambn tiene esa carrera la chile...la usach..la frontera...la catolica de valpo y ganan dependiendo de la U...en la mia los ex alumnos ganan altiro altos sueldos xq a mi U se los pelean las empresas...a siii ojala q te sirva
  3. por_no estar Usuario Suspendido

ganan 2 audifonos por hora!
  4. EVASV New Member

Respuesta: Cuanto gana un ingeniero civil acustico?

LOS INGENIEROS EN SONIDO EN CHILE NO GANAN MUCHO.YA QUE EL CAMPO UOCUPACIONAL DE LA CARRERA ES DEMASIADO PEQUEÑO...GENERALMENTE LAS EMPRESAS DE AUDIO PREFIEREN A TECNICOS EN SONIDO..YA QUE SABEN CASI LO MISMO......SOY TECNICO EN SONIDO.....
  5. deimosbrizuela New Member

hay que separar bien los campos, la acustica y el sonido.
    dentro del campo de la acustica, el pago en chile es inferior a cualquier otro ingeniero... exeptuando a un ingeniero comercial, dado el desvalance entre puestos de trabajo y titulados, pero un acustico trabajando en partes de prevencios de alguna empresa, en construccion con calculos acusticos, absorsiones, paneles, aislacion profesional, etc puede ganar facilmente sobre $600.000.
    La acústica necesita grandes bases físicas y matemáticas, tambien en el extranjero, (Peru,Bolivia,Argentina,Colombia,España),paises de lo que tengo datos, la acustica y mas aun un ingeniero acustico es muy bien recibido y bien remunerado.