Cuanto gana un diseñador grafico?

qiero saber cuanto gana un diseñador grafico
ya q qiero entrar a esa carrera, ademas para entrar a un instituto como en inacap necesito tener la psu rendia?
ayudenme en eso porfa…

Respuesta: cuanto gana un diseñador grafico?

Yo creo que deben ganar como $350.000 sacándote la mugre y todo puedes llegar a ganar $ 450.000 tienes que hacer maravillas eso si.

Respuesta: cuanto gana un diseñador grafico?

Un diseñador gráfico, dependiendo de la preparación que obtenga en sus años de estudio y carrera profesional puede llegar a ganar mas de $450.000.

Si vas a salir solo con lo que te enseñaron, serás uno mas del monton. Pero si te preparas y eres capaz de visualizar que con un lenguaje de programación mas una base de datos que aprendas, puedes complementar y potenciar tu titulo, sacaras muchisimo mas partido a tu carrera de la que te imaginaste alguna vez.

El prepararse bién y estudiar duro, no es HACER MARAVILLAS como el joven de arriba piensa y muchos de los estudiantes mediocres se plantea. No es una tarea complicada, es lo que todo buen profesional deberia hacer.

Te reitero; aprender un lenguaje de programación, como PHP hoy por hoy no es nada de complicado y si a eso, le sumas el hecho de la habilidad que obtendrás manejando aplicaciones de diseño, te potenciaras enormemente y podrás desarrollar proyectos bastante buenos con excelentes ingresos.

Asi que te animo a que estudies y consideres mis comentarios para los años que estarás estudiando de tal forma de reunir todas las herramientas necesarias para ser un excelente profesional.

Saluda cordialmente,

Rolando Wachtendorff
Ingeniero Civil Informático.

Respuesta: cuanto gana un diseñador grafico?

hola alguien tiene idea de cuanto puede ganar un tecnico en diseño arquitectonico en uruguay? gracias…

lamentablemente… en chile, del arte no se puede vivir, es muy mal pagado, y nadie podria pagar lo que realmente vale una obra…
estoy barajando opciones acerca de que estudiar… y una de estas opciones es el diseño grafico o diseño 3d…
saludos
vicente pulgar

La mayoría se van a optar a estudiar algo con salud ya que abarca más al mundo y nadie se fija en que existen personas que le dan en ser creativos y lo que pueden otorgarle al mundo. Bueno, muchos comentarios dicen que ganan poco por lo dicho. Cuando me enteré de eso yo dije: Tengo que estudiar algo que me guste y que me de plata segura. Osino como vas a sobrevivir en el mundo día a día. Yo igual pensaba estudiar primero diseño grafico solo porque me apasiona el dibujo y crear. Pero como vivimos en “Chile” la mayoría no considera el arte como algo importante o pertinente. Por lo que pensé en lo anterior para poder después estudiar lo que a mi me gusta de verdad. :unamused: