Cuanto gana un administrador de red?

Hola a todos, bueno soy nuevo y este es mi primer post, me gusto la comunidad y espero ser un miembro activo, bueno mi pregunta es la sig. Acabo de terminar mis estudios y quiero saber cuanto debe ganar un Ingeniero en Conectividad y Redes, encontré una oferta de administrador de redes, y nose bien cuanto debo pedir en mi pretensión de renta ya que no tengo mucha experiencia, y si pido mucho y hay alguien que pide menos, mi duda es como pedir algo razonable? Si es mucho o es poco, bueno saludos a todos y muchas gracias

Ufff por qué chucha estudié turismo??? jajajaja

Pide 400 si no necesitas más pu
Yo tengo que conformarme con pedir sueldo mínimo pa que me contraten en alguna parte.
Que atroz!

arriba de $450.000

Respuesta: Cuanto gana un administrador de red?

hola, mi primo es ingeniero en telecomunicacion conectividad y redes y está ganando $1.200.000 … y eso que salió hace 2 años de la u, estudió en el INACAP…
envidiable cierto? yo el próximo año estudiaré lo mismo…

Respuesta: Cuanto gana un administrador de red?

Estimado, si recien termino de estudiar, tendra que conformarse pidiendo entre 300 y 400, porque hoy en dia estan pidiendo mucha experiencia y sobre todo para ese tipo de cargos a los cuales pretendes postular, ya teniendo sobre 1 año de experiencia, puedes comenzar a subir de 450 hasta 600, como te digo, todo dependera de cuanta experiencia tengas en el rubro.

Saludos!!!

1 me gusta

Respuesta: Cuanto gana un administrador de red?

de acorde al mercado la renta seria entre 500 a 650 , aunque si es por esas empresas externas seria menos qunuqe ellos cobren cerca de 1 millón 1/2 XD

Respuesta: Cuanto gana un administrador de red?

Hola, dependerá netamente de tu titulo, certificaciones y experiencia y de la empresa a la que postules, pero creo que deberia ser de entre 600 y 750, si tienes certificacion cisco o microsoft 900 o 1 millon si tienes ambas 1 y medio.

Yo tengo las cisco y corta 2.1 M al mes.

Saludos.

Respuesta: Cuanto gana un administrador de red?

mmmmmmmmmmmmmm chicos yo igual dentrare a adm en redes me sirve de mucho esta opiniones

Respuesta: Cuanto gana un administrador de red?

Dale…espero que te guste la carrera.

Saludos

Respuesta: Cuanto gana un administrador de red?

Con un titulo de Ingenieria , no deberias bajar de los $500.000 , nunca.

Respuesta: Cuanto gana un administrador de red?

De que se trata la carrera?

Respuesta: Cuanto gana un administrador de red?

Nadie te dice que gana mas, pero con certificaciones e inglés es mas probable que gane un buen sueldo. Y si no te diste cuenta dice universitarios.cl (CHILE) el costo de vida es mas alto. Un profesional es bien pagado en la medida en que vaya creciendo.

Saludos.

Respuesta: Cuanto gana un administrador de red?

entonces no me cambio de carrera xD

Respuesta: Cuanto gana un administrador de red?

En que año vas, me interesa la carrera

Respuesta: Cuanto gana un administrador de red?

En algunos casos si tienes suerte y eres solo adm de redes, puedes llegar a ganar 1.5 millon, dado que a algunas empresa les interesa la experiencia

Respuesta: Cuanto gana un administrador de red?

El tema aqui es certificarse, por que les digo una cosa si no se certifican todos van a barrer el piso con ustedes y es probable que no le crean que sepan manejar redes,
certificación ccna menos de 500 nica, con ccnp “certificado” las 3 pruebas mínimo 1 millon, y pucha que es difícil las pruebas. chicos estudien en la academia internacional de networking.

Estoy estudiando osea quiero terminar la carrera completa que son 4 años para ing en conectividad de redes …del Duoc uc
entonces dependera de los certificados para ganar bien por cisco o microsoft por lo que yo tengo entendido duoc te dan esos certificados apenas termines el tecnico