Cuantas escuelas de Ingeniería Civil Industrial hay en Chile

Cuantas escuelas de Ingeniería Industrial hay en Chile, me gusta esta carrera y me gustaría estudiarla los fines de semana.

Respuesta: Cuantas escuelas de Ingeniería Civil Industrial hay en Chile

Juan Pablo que onda perro, si lei y postie varios temas en que criticabas la formación profesional de finde semana. O seguirás el dicho que dice si no puedes con ellos unete ajajajaja.

La Santa maria tiene un plan especial de industrial pero creo que es muy largo son 3 años mas, en la central la sacas en 2 y con puros ramos mulas mas encima modulares. Ademas hay varias ues que dictan el plan especial de industrial, si le estan dando como caja a esa carrera, solo hay que googlear un poco.

Respuesta: Cuantas escuelas de Ingeniería Civil Industrial hay en Chile

Bueno, es en progrmas vespertinos hay muchos, pero no todos tienen las suficientes asignaturas básicas ni de especialización, entre otras cosas.

Esta carrera no se puede tomar en cualquier universidad.

Respuesta: Cuantas escuelas de Ingeniería Civil Industrial hay en Chile

obviamente ahora estasn saliendo muhcas ingenierias expres , que 2 años que 3 años al final todo un maldito fin de lucro por parte de las universidades que lata
no te dejes engañar los vespertinos la materia que les pasan es basica muy basica y no salen muy buenos , esmas los diurnos o re100 egressados miran uy en enos alos vespertinos por que no tuvieron una carga academica igual que elos io comparo las pruebas y es injusto que personas tengan el mismo titulo que ti les exigan poco solo por que trabajan, te recomiendo un magister en algun area de industrial y no completarle por continuidad de estudios

Respuesta: Cuantas escuelas de Ingeniería Civil Industrial hay en Chile

[quote=“ridick, post: 522791”]Juan Pablo que onda perro, si lei y postie varios temas en que criticabas la formación profesional de finde semana. O seguirás el dicho que dice si no puedes con ellos unete ajajajaja.

La Santa maria tiene un plan especial de industrial pero creo que es muy largo son 3 años mas, en la central la sacas en 2 y con puros ramos mulas mas encima modulares. Ademas hay varias ues que dictan el plan especial de industrial, si le estan dando como caja a esa carrera, solo hay que googlear un poco.[/quote]

Este sistema de educación continua NO es chileno…la educación continua esta presente en otros paises y ha llegado para quedarse.

En mi caso recomiendo la USM, es la universidad de prestigio que imparte la carrera. Ingenieria Civil industrial en 5 1/2 diurno y 3 años 1/2 Vespertino 3 a 4 días en la semana y algunos sábados para recuperar clases.

Ahora para los interesados en continuar estudios en esta carrera y desde el punto de vista de duración y $/año pueden elegir otra U pero los ramos y el desorden que puede existir les harán arrepentirse.
Comparen las mallas y el que se atreve que estudie en la USM. De esta forma obtener el título de Ingeniero Civil Industrial USM. :bateria:

Respuesta: Cuantas escuelas de Ingeniería Civil Industrial hay en Chile

mira lo que tu dices en realidad es relativo y no es en todas las ues, yo por ejemplo entudio ing civil industrial en la sek ya 4 año me ha costado muchisimo, la carrera creeme que me gusta, y si no por puntos me falto para una tradicional, no me voy a negar la posibilidad de estudiar la carrera en otra alternativa. la formacion que he tenido no ha sido mala en ningun caso de hecho los laboratorios correspondientes tanto en fisica como en quimica no me ha faltado un libro para estudiar, computador entre otras cosas las materia se explican bien, como termodinamica resistencia de materiales ramos clasicos entre otros, las pruebas son las mismas diurnas y vespertinas por que yo por otras razones me ha tocado hacerlas, y hago un promedio de 28 horas academicas de lunes a sabado y creeme que no es facil pero como me gusta me la juego. y por no decir mas detalles vision de la ingenieria en chile y en el mundo, la u se mira ahi no mas pero el profesorado extranjero en ingenieria es bastante bien preparado, y te te entregan todas las herramientas que necesitan.y ademas como ya trabajas en algo tienes la postura diferente de un estudiante que jamas ha trabajado en su vida y solo ha estudiado, y los ramos de 3 año en adelante se pueden complementarun poco mas con el trabajo y se te facilita las discuciones con los profesores Saludos amigo ojala veas la otra vision tambien, y el resto de lo que no sepas se aprende con la practica, el Ingeniero no es Ingeniero hasta que no la practica y ejerce su carrera ahi recien comienza a ser lo que tanto deseo y antes no. saludos

Respuesta: Cuantas escuelas de Ingeniería Civil Industrial hay en Chile

y como el la ingenieria civil industrial de la universida de talca ? , me interesa mucho…