cuales son las desventajas y ventajas de esta carrera?

Tema en 'Prevención de Riesgos' iniciado por tothy, 18 Dic 2007.

1. Prevención de Riesgos

por tothy 18 Diciembre 2007 a las 11:51 7
    1. tothy Guest

bueno por lo qe e leido aca es muy dificil encontrar trabajo en este campo
      lo qe pasa es qe yo trabajo de secretaria y me di cuenta qe no me gusta y decidi estudiar otra cosa y lo qe mas me llama la atencion es tecnico en prevencion de riesgo pero me gustaria saber las desventajas de esta al igual qe las ventajas por favor
    • 7 Comentarios
  2. Santoz New Member

Hola Tothy...

Tal como mencionas, el campo está un poco saturado actualmente, pero felizmente éste año comenzó a regir la Ley de Subcontratación, lo cual hizo importantes aportes y exigencias al área de la Prevención en las empresas, lo que redundó en que se amplió de manera importante nuestro campo laboral.

Si quieres mayor información respecto del campo laboral, te sugiero leas el Decreto Supremo N° 40, sobre Prevención de Riesgos Profesionales y la Ley de Subcontratación (las puedes encontrar en las páginas de las Mutuales :: Bienvenido a Mutual de Seguridad C.Ch.C. y www.achs.cl), así te podrás formar tu propia opinión.

Finalmente te puedo comentar que para los buenos y perseverantes profesionales, siempre hay trabajo, las empresas saben muy bien como reconocer a los "malos o los "chantas", depende mucho de uno.

Saludos
    Santoz
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.