Cual es la verdadera importancia de la iglesia?

Para que o porq se creo, cual es su aporte en nuestra vida actual, que importancia uds le dan.

¿Cuál de todas? ¿O te refieres a Iglesia como concepto?

esas todas que dices, cuales son?

Iglesia Católica Apostólica Romana, Iglesia Católica Ortodoxa, Iglesias Protestantes, Autodemominaciones eclesiásticas por parte de algunas sectas, etc. La clasificación es numerosa y compleja.

que complicado, haber cual es la idea de las iglesias en general, que nos aportan, para que y por que existen, para que las crearon?
son necesarias hoy en dia?
vas a la iglesia?
por que?
donde venden esos gorritos mexicanos?

Respuesta: Cual es la verdadera importancia de la iglesia?

Hoy en dia a las religiones se les ha dado principalmente un valor y un rol moral, desconciendose su rol social y axiologico, ademas de construccion de identidades en lso individuos que estas producen por tanto ademas las religiones tiene un papel antropologico que las fundamenta.

Ante todo sea cual sea la religion cumple el papel de unir (religare) a lo humano con lo divino, desde tiempos inmemorables le ser humano a atribuido ciertos fenomenso a la divinidad, aquellos que somos creyentes hemos llegado al conocimeinto de Dios gracias a las religiones.

Las religiones cumplen un rol social en la construcciond e identidades, de estructurar las relaciones y en la construccion de la escala y jerarquia de valores de una sociedad.

PAX ET BONUM

Respuesta: Cual es la verdadera importancia de la iglesia?

independiente de la religion la iglesia como concepto general aporta importantemente en la construccion espiritual y social de una persona. La iglesia educa de temas que enseñan a un buen vivir y te orienta en la busqueda busqueda de la paz, la felicidad, del perdon, restauracion etc.

Respuesta: Cual es la verdadera importancia de la iglesia?

asi como en el colegio te educan, te PREPARAN para el futuro vivir, luego la universidad etc.
La iglesia es lo mismo…es una institucion divina q prepara a los creyentes para una “vida espiritual”, como el colegio forma a sus alumnos, la iglesia ayuda a preparar a sus creyentes…

Respuesta: Cual es la verdadera importancia de la iglesia?

de la evangelicos

Respuesta: Cual es la verdadera importancia de la iglesia?

cual es la importancia de la iglesia para los cristiano y q citas biblicas me lo comfirman