Cual es la mejor unviersidad para educacion fisica?

sera la catolica del maule?

Respuesta: cual es la mejor unviersidad para educacion fisica?

siiiiiiiiiiiiii!!!
infractructura
profes emblematicos
ramos acorde a las tendencias de la calidad de vida

Respuesta: cual es la mejor unviersidad para educacion fisica?

creo que el tema no pasa tanto por eso si no mas por quien está estudiando la carrera, por que uno puede estar estudiando enla mejor universidad del mundo, pero si tu no logras asimilarlos conocimientos y luego ejecutarlos no te sirve de nada, por lo mismo piensoque eso ya va en uno, en que si uno quiere ser el mejor puede estudiar donde sea y siempre sera el mejor, la universidad solo te cataloga o te etiqueta de acuerdo a la capacidad monetaria que poseas para poder estudiar

Respuesta: cual es la mejor unviersidad para educacion fisica?

POR ESO INSISTO QUE LA PRIVADAS SON MALA JAJAJA SOBRE TOO LAS AMERICAS.:afro:

VE ESTE ARTICULO

La Nación - Sólo azules

Respuesta: cual es la mejor unviersidad para educacion fisica?

[quote=“danivil, post: 527961”]POR ESO INSISTO QUE LA PRIVADAS SON MALA JAJAJA SOBRE TOO LAS AMERICAS.:afro:

VE ESTE ARTICULO

La Nación - Sólo azules[/quote]

Acaso estas tu en una Universidad Estatal ? Disque Según tú mejor que una Privada? Yo Estudio En la UDLA y a mi nunca me han regalado una nota, y son exijentes por lo mismo estoy en desacuerdo contigo y encontre bastante discriminatorio tu comentario, creo que no tiene mucho peso tu comentario

Respuesta: cual es la mejor unviersidad para educacion fisica?

simplemente hago publica mi opinion, ademas si estudio en la catolica del maule que a todo esto esta en preceso de acreditacion.
creo que si estudiamos pedagogía lo debemos hacer de la mejor manera
ya que nosotros formaremos a los futuros de nuestro pais y con relacion al articulo es algo de interes público y no discriminatorio.
debemos de darle prestigio a nuestra carrera y transformarnos en agentes cambios.

saludos

Respuesta: cual es la mejor unviersidad para educacion fisica?

albsolutamente la USACH, ya que entras a una licenciatura de 4 años, y después eliges una especialización, la matrícula es barata en comparación a una privada, no te condenas desde un principio a estudiar para ser profe de ed física y además está muy bien enfocada en el tema salud.

Respuesta: cual es la mejor unviersidad para educacion fisica?

Es triste lo que pasa en la UDLA, pero hay montones de denuncias por cobros irregulares, discriminaciones con los morosos para dar las pruebas, a los que van en los últimos años se los tratan de cagar para que paguen más arancel, etc…
Es cosa de buscar información al respecto, si puedes cambiate de U, hay privadas mucho mejores que la UDLA, no valla a ser que te caguen a ti también, ya que esa U está siendo investigada hasta por la extraña acreditación que tuvo, incluso hay una demanda por que falseó los datos de algunos aúmnos para que les dieran crédito CORFO…

En fin, me da lata seguir hablando…
En buena, hay privadas bien buenas y responsables, por ejemplo, la UNAB o la Santo Tomás.:!::!::!:

Respuesta: cual es la mejor unviersidad para educacion fisica?

El fisico de chile lejos el mejor…
Departamento de Educación Fisica Deportes y Recreacion (DEFDER) de la UMCE

103 años de historia compadre mas que avalado este departamento, buena infraestructura, excelentes profesores acreditado por 6 años (unica carrera), miembro de la fiep, escuela de educacion fisica mas antigua de latinoamerica… . Seguramente los profesores de las demas universidades estudiaron acá, yo creo que esto nisiquiera es tema donde quiera que vayas por un trabajo el trato es mejor por ser tu del defder…es asi y va a seguir siendo asi por mas que las universidades privadas integren deportistas destacados a la carrera de educacion fisica… al final la idea de las universidades no es formar deportistas. La trayectoria pesa y carreras de educacion fisica que apenas tienen un par de egresados no creo que tengan la capacidad de ser lideres.

Respuesta: cual es la mejor unviersidad para educacion fisica?

El fisico es puro nombre xD ! ! ! … pasan en paros… la universidad a la larga es una marca… uno va a ser bueno siempre y cuando se lo proponga…

A mi en lo particular, me carga el fisico …
Prefiero mi universidad… UCSH

Y sobre la UDLA, es verdad q han dicho puras cosas malas… pero cada uno es libre de elegir su universidad =/ asiq me da lo mismo si academicamente es buena, mala… no es de mi interes, ademas pueden salir porfes super buenos, siempre y cuando haya vocacion … da lo mismo la universidad en la q uno estudie… es solo una marca comercial, nada mas…
La gente sabe distinguir entre lo bueno y lo malo… lo mismo pasa con los profes… y da lo mismo su procedensia…

Respuesta: cual es la mejor unviersidad para educacion fisica?

[quote=“tere_sita13, post: 527944”]sera la catolica del maule?[/QUOTE]
hola soy nueva aquí y creo sinceramente y con mucho respeto que, si bien la catolica del maule es una excelente universidad y la carrera tiene un muy buen prestigio se estan quedando atras en lo que realmente es la pedagogia, es decir, mas que formar profesores de Educacion Fisica, estan queriendo formar deportistas como siempre lo han hecho.
En este sentido creo que la U. autonoma de Chile sede Talca esta marcando una gran diferencia.

muchos cariños y toda mi buena onda…
y ya saben el prestigio es fundamental, pero hay que tratar de cambiar la imagen real!

Respuesta: cual es la mejor unviersidad para educacion fisica?

Amigos del defder han hecho público que está en una decadencia horrible. estudio en la ucsh y no me arrepiento de nada. además de tener el reconocimiento del blas cañas.

Respuesta: cual es la mejor unviersidad para educacion fisica?

Siempre dependera de lo que andas buscando, por ejemplo si quisiera ser deportista estudiaria en la andres bello, o asi cada punto
yo elegi la Umce o FISICO DE CHILE por una razon sencilla, vives en la realidad, primero su prestigio es incomparable, sus profesores son seres emblematicos dentro del ambito, (sin olvidar decir que a pesar de que estos profesores hacen clases en privadas, siempre nos dicen que el nivel es mas bajo de los alumnos y que ellos no pueden exigir lo mismo en la umce como en otra) lo que se vive en ese lugar no se vive en ningun otro y todos diran “en todas las u es distinto” pero aca realmente en sorprendente… quizas su infraestructura no es la mas tecnologica, pero dime? en un colegio no basta con un balon algunos conitos y perfectamente cumples objetivos y logras aprendizaje, tenemos de todo pero no a un punto maximo de la modernidad… aqui aprendes a hacer clases con lo que tengas, cualquier cosita nos puede ayudar a realizar una muy buena clase, de eso se trata de a parte de planificar, tener imaginacion algo indispensable.

por otro lado no kisiera tratar de ignorancia a quien dijo que pasabamos en paro, la verdad que si bien la umce en su sector llamado pedagogico tiene su historia, nosotros no estamos en la misma facultad, por lo tanto si ellos estan en paro, no impide que nosotros tengamos nuestras clases normales, ya que somos una facultad aparte

bueno al final debes saber que es lo que estas buscando, yo deseo ser profesora, y se que los mejores pedagogos estan en la Umce

atte

Respuesta: cual es la mejor unviersidad para educacion fisica?

Hola, la mejor universidad por su prestigio y años de experiencia formando profesionales de la educación es la Universidad metropolitana de ciencias de la educación, llamada y conocida anteriormente como el FISICO DE LA CHILE,
las privadas,segu mis profesores son harto menos exigentes, y bastante más caras y desordenadas en cuanto a la entrega de la información.

Mientras puedan elegir, no hay por donde perderse… las del consejo de rectores siempre serán mejores al menos así lo ven las empresas,en el área de la educación física es muy notorio.

Respecto a las UDLA, tiene lamentablemente una mala fama por sus inicios en el mundo universitario, cuando no pedía puntaje por eso quedó catalogada de mala manera, pero tiene a todos los deportistas destacados y becados en un 100% por toda la plata que maneja.

Ojala que sirva mi comentario. Yo averigue mucho antes de entrar a estudiar en esta Universidad.

Respuesta: cual es la mejor unviersidad para educacion fisica?

Obvio que una estatal, pero si quieres una privada la Católica Silva Henriquez.

Hola
Mis ocpiones son la universidad autonoma de chile (acreditada 5 años) y la universidad central de chile (acreditada 6 años), eh leido en este foro muy poco de estas dos universidades, alguien que pueda decir alguna cosa, hasta lo mas minimo me seria util, u opiniones a su criterio de estas unviersidades, gracias!