Cual es la mejor universidad estatal o privada para estudiar ING EN MEDIO AMBIENTE?

Hola!! ya me dieron mis puntajes psu y pondere como 545, ya me queda poco tiempo para postular a las estatales. Obviamente me gustaria quedar en la Federico Santa Maria o la Chile pero debido a mi puntaje lo veo bien lejano, mi pregunta es si la universidad de Playa Ancha o la U de Valpo son buenas en la carrera o hay privadas mejor q esas? Existe alguna universidad privada q valga la pena para Ing enmedio ambiente? Estoy super desinformada respecto a las universidades, quisiera saber la opinion de algun profesional de esa area. Espero su respuestas, gracias :slight_smile:

Respuesta: Cual es la mejor universidad estatal o privada para estudiar ING EN MEDIO

te cuento mi historia. Empece estudiando ingeniería civil Plan Común en la Santa maría. Me cambie a industrial en la PUCV…pero al parecer veo que lo mio era la ambiental…lamentablemente para entrar a la Santa maría por admisión especial hay que tener excelentes notas, las cuales no tengo. Las opciones que me quedan serían la Valpo y la tecnica de UTFSM que tiene una ejecucion y despues continuar en la casa central.

Lo importante es que estes seguro.

Yo estoy en el mismo dilema que tu, me metí a la pagina www.mifuturo.cl y vi la empleabilidad y todos los detalles de la carrera en las dos universidad ( la de valpo y la upla) y me entusiasme mas por ingenieria civil ambiental en la UPLA…y por lo que es la universidad que trajo esa carrera a valparaiso. saludos