Cual es el sueldo de un tens?

buenoo yo soy estudiante de tens en gineco obstetra!!
y necesito sabes cuanto gana un tens poorke tengo dudas con respecto a ese tema ojaala me ayuden adios ;):^^:

Respuesta: cual es el sueldo de un tens?

saves esa pregunta no tiene nada de vocasion primero estudia ya que un tens yo creo que tambien es parte de un equipo no preguntes leceras jajajajaajaj pero creo que si te esfuerzas puedes ganar 500 lukitas pero todo se ve en la cancha cuidate

Respuesta: cual es el sueldo de un tens?

wolas!
depende tambien en donde trabajes, bordea los 350 liq. si estas dispuesto a hacer turnos y extraspuedes ganar mas…
pero, cuando estes en practicas… te daras cuenta de esas cosas… igual, difieren un poco el sector publico del privado, personalmente, creo que el publico es el mejor lugar porque tienes mas garantias, en el privado podras ganar un poco mas haciendo mas turnos, pero en el publico la lleva la antigüedad, años de servicio= + lukis…
por lo que veo, el privado o elsistema de turnos es muchomas conveniente para los profesionales… ganan mas… eso
evalua bien… y como te digo… en el camin te vas a ir dano cuenta de lospro y los contra de cada cosa…
te pueden dar muchas apreciaciones, pero finalmente… la decision pasa por ti!
y si, al principio uno tiene dudas con respecto al sueldo, porque escuchas caaaaaaada cosa… y no pasa por vocacion… jajaja
un abrazo… shaops!

Respuesta: cual es el sueldo de un tens?

preguntale a alguna de tus profes! seguramente ellas sabran bien como responderte! :slight_smile:

y “convrolock” SABES que no tiene nada de malo preguntar cuanto sera lo que ganará. si lo vieras solo por la plata, claramente no hubiese escogido lo que estudia, por lo que aquí si hay un tema de VOCACION.
tu tambien deberias estudiar un poquito ¿SABÍAS?
jajajajajajaja aprende a escribir bien antes de hablar LESERAS!!! xD