Cual es el sueldo de un tecnico en enfermeria?

Hola, saben me gustaria que me ayudaran porfis; el proximo año empiezo con mis estudios en el instituto, quiero estudiar tec. de enfermeria, aunque es mi vocacion, igual me queda la incertidumbre de saber el sueldo que saca un tec. de enfermeria, es solo para tener una idea…

porfiss si alguien sabe, escriban… gracias:angel:

Respuesta: CUAL ES EL SUELDO DE UN TECNICO EN ENFERMERIA?

http://www.futurolaboral.cl

salu2

Respuesta: CUAL ES EL SUELDO DE UN TECNICO EN ENFERMERIA?

mi nombre es Helena y hasta donde anduve investigando…el sueldo promedio es de 200 hasta 350,pero eso igual varia de acuerdo a los años de experiencia que despues vas adquiriendo…:^^:

Respuesta: CUAL ES EL SUELDO DE UN TECNICO EN ENFERMERIA?

[quote=“Helita, post: 538901”]mi nombre es Helena y hasta donde anduve investigando…el sueldo promedio es de 200 hasta 350,pero eso igual varia de acuerdo a los años de experiencia que despues vas adquiriendo…:^^:[/hola estimada.

el sueldo aproximado de un tec. en enfermeria si mas menos fluctua entre los 220.000 en los hospitales publicos pero eso va incrementando con el tiempo de acuerdo a la antiguedad que vas avanzando en los grados. tambien varia la unidad de desempeño ya que hay bonos extras generalmente en los servicios de urgncia.
La otra opcion son los consultorios que en realidad pagan mas pero no tienes una estabilidad laboral y los centros privados que andan por ahi con los hospitales pero tienes bonos de produccion y turnos extras que incrementan tu sueldo.
:ampolleta:

Respuesta: CUAL ES EL SUELDO DE UN TECNICO EN ENFERMERIA?

ok muchas gracias

Respuesta: CUAL ES EL SUELDO DE UN TECNICO EN ENFERMERIA?

Este tema ya estaba en el foro, busquenlo y comenten ahi tambien

Saludos

Respuesta: CUAL ES EL SUELDO DE UN TECNICO EN ENFERMERIA?

hola a todos!!!
xfis ayudenme los tec. en enfermeria,
estoy muy confusa no se ke asr
estoy muy interesada en duoc
pero tambien he escuxaando
muy bien de santo tomas
qe me dicen ustedes que es lo qe me comviene???
ayuda!!!

Respuesta: CUAL ES EL SUELDO DE UN TECNICO EN ENFERMERIA?

Yudita: Mi madre es tec. en enfermería y su sueldo va entre los 200 y 250 mil pesos. Bucha igual te recomiendo que te tires a la enfermería, mi madre lleva más de 20 años trabajando y su sueldo es poco comparado a todo lo que tiene que hacer :confused: