Sueldos e Ingresos CUAL ES EL SUELDO DE UN TECNICO EN ENFERMERIA?

Tema en 'Enfermería' iniciado por cristelcita, 21 Oct 2009.

1. Enfermería

por cristelcita 21 Octubre 2009 a las 11:13 13
    1. cristelcita New Member

Hola, saben me gustaria que me ayudaran porfis; el proximo año empiezo con mis estudios en el instituto, quiero estudiar tec. de enfermeria, aunque es mi vocacion, igual me queda la incertidumbre de saber el sueldo que saca un tec. de enfermeria, es solo para tener una idea...

porfiss si alguien sabe, escriban... gracias:angel:
    • 13 Comentarios
  2. kristal_ita New Member

3. Helita New Member

Respuesta: CUAL ES EL SUELDO DE UN TECNICO EN ENFERMERIA?

mi nombre es Helena y hasta donde anduve investigando...el sueldo promedio es de 200 hasta 350,pero eso igual varia de acuerdo a los años de experiencia que despues vas adquiriendo....:^^:
  4. rguinell New Member

5. cristelcita New Member

ok muchas gracias
  6. FTW SuperMod

Este tema ya estaba en el foro, busquenlo y comenten ahi tambien

Saludos
  7. yudita New Member

hola a todos!!!!
    xfis ayudenme los tec. en enfermeria,
    estoy muy confusa no se ke asr
    estoy muy interesada en duoc
    pero tambien he escuxaando
    muy bien de santo tomas
    qe me dicen ustedes que es lo qe me comviene???????
    ayuda!!!!
  8. Dra. Ruizz Guest

hola, chica soy medico y hace unos meses atrás le pregunte a un niño que entro a trabajar como técnico a el hospital donde trabajo el era seco y se me ocurrió preguntarle cuanto le pagaban a ellos por el trabajo que hacen por que lo observe que realizaba trabajos que supuestamente solo la o el enfermero realiza como las intro venosas, su respuesta fue que ganaba 360 liquido pero al ser reemplazante podía realizar turnos extras lo que le permitía sacar entre 400 y algo liquido espero te sirva mi respuesta si tienes vocación sera una buena funcionaria por mi parte valoro mucho el trabajo que uds. realizan sin uds. no somos nada tanto el técnico,el enfermero y el medico es un equipo y sin uno de ellos el trabajo no anda bien saludos...
  9. Medulla_ Member

Yudita: Mi madre es tec. en enfermería y su sueldo va entre los 200 y 250 mil pesos. Bucha igual te recomiendo que te tires a la enfermería, mi madre lleva más de 20 años trabajando y su sueldo es poco comparado a todo lo que tiene que hacer :/
  10. valder19a23 Guest

hola, yo soy tec en enfermeria y nuestro sueldo va desde los 220 hasta el 1.200.000 todo depende del grado que uno tenga y donde desempeñes tu labor el sueldo mas alto ke e visto es el de un colega casi con grado 3, es una pena que en nuestro pais sea tan mal remunerada nuestra carrera, ya que nuestro quehaser es muy inportante dentro de la atencion, ya que los servicios practicamente no funcionarian, sin la inportante labor de los tecnicos, tanto los auxiliares de servicio, los administrativos y todos los que formamos parte del sistema de salud nacional, el dia de hoy me lleve una desagradable sorpresa al hablar con una amiga matrona que recien egreso de la escuela y su primer sueldo es de 840.000 que es casi, 4 veses lo que algunos de mis colegas ganan al mes, sin contar los malos tratos que recivimos de parte de algunos, profecionales de mente retrograda que piensan que por ser tecnico, somos inferiores, este es el caso del doctor jefe de mi servicio, ni me da pena nombrarlo del Dr. balarezo, que para el uno no deve mesclarse con nosotros, nisikiera permite que almorsemos juntos.

disculpen, ke aya deribado el tema pero nesesitaba descargarme.

atta: mauricio g.
  11. makitaaa Guest

pork dicen k si estudias en un ip tienes mejor sueldo k si estudias en un cfp en tecnico en enfermeria sera verdad ono
  12. Guest

y los arsenaleros quirúrgicos ,cuanto es lo mas que pueden llegar a ganar ? Publicado via box
  13. Luis2716 Guest

Mira yo salí a principio de año, y mi sueldo en atención primaria es de 490000 por contrato aps. Y aparté tengo un contrato a honorario en el cual hago más menos 160 horas mensuales las cuales son pagadas a 4500 k equivale a 720000 menos el IVA son como 648000, la clave es asegurarse un contrato aps y hacer turnos en Sapu, eso hago yo.
  14. Guest

Hola amigos(as) soy tec en enfermeria con mcho orgullo y vengo laborando ya asi 16 años para el sector salud como nonbrado me pagan 1700 ns en liquido fuera de descuentos de essalud y onp si itenes vocacion no importa la plata trabajando pudes seguir estudiando otra carrera o hacer tu licenciatura saludos teo. Publicado via box
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.