Cual es el mejor sector para el carrete universitario en Santiago?

Yo soy del tiempo en que todos se iban a Republica a tomar sus buenas chelitas luego de un día de arduos estudios, pero no cacho si aún sigue siendo el sector preferido por los estudiantes o actualmente el antro de reunion se encuentra en otro lugar.
Para quienes estudian en Santiago cuenten ¿donde esta el mejor carrete universitario? y recomienden un lugar.

Respuesta: Cual es el mejor sector para el carrete universitario en Santiago?

Santiago centro, el Irish Pub Saint Patrick´s Day Restobar, también en el barrio Bellas Artes que en un futuro cercano tendrá mas lugares de los actuales debido al atractivo del mapocho navegable y limpio.

Como dices en república solo son lugares donde venden alcohol barato y malo, no son para nada agradables son muy feos porque son rancios, aun así los estudiantes los prefieren por la cercanía con sus casas de estudio. Mi opinión del barrio república es mala solo le envenenan el paladar a las personas.

Respuesta: Cual es el mejor sector para el carrete universitario en Santiago?

El mejor sector para ir a tomar algo con los amigos, esta en el barrio Manuel Montt.

Respuesta: Cual es el mejor sector para el carrete universitario en Santiago?

Mi u esta lejos de todo eso :frowning: asique obligados a carretiar en la facultad misma en un sector conocido como “La ranera” donde esta el mejor bacilon XD

Respuesta: Cual es el mejor sector para el carrete universitario en Santiago?

bellavista ! :slight_smile: puedes pagar un poco mas pero vale la penaa , por lo menos yo lo paso bien :slight_smile:

Respuesta: Cual es el mejor sector para el carrete universitario en Santiago?

men sinceramente este es el peor de todos los post no tiene ningun valor ni es aportivo pero bueno dependiendo de tu, yo comaprto con Cami22 El mejor sector para ir a tomar algo con los amigos, esta en el barrio Manuel Montt.

cuando tengo mas lucas me gusta ir a plaza san ennrriqwue las condes a la murano y toamrme unas buenas kross :wink: y si ando sin lucas su plaza ñuñoa y sus chelas xD con tablitas

Respuesta: Cual es el mejor sector para el carrete universitario en Santiago?

Bellavista tiene varios atractivos no conoces el barrio, tiene varios teatros con buenas obras, resturantes, tiene mas valor que manuel montt debido a que presenta el casco histórico de santiago sus calles son mas atractivas de caminar, no es solo pionono que es una ranciedad de bares y me parece que es lo único que sabes del Barrio de bellavista (Eventualmente será mas atractivo porque el río mapocho será navegable quedando mejor que puerto madero argentina)

Bellavista 100% recomendable ;)!