Criminalistica

Bueno, yo voy en la media todavia, pero pronto tendre que tomar la decisión de qe estudiar. Creo qe lo tengo mas que claro y la Carrera de Criminalistica me atrae mucho, pero lamentablemente no he encontrado muchas universidades que impartan la carrera. Eso hace que igual dude y vea si hay alguna carrera mas “normal”. Sin embargo quedaria muy decepcionada…
¿Saben alguna universidad acreditada que imparta Criminalistica? :?:

Respuesta: Criminalistica

Mira, esa carrera debes estudiarla en una ESCUELA MATRIZ, NUNCA EN UNA UNIVERSIDAD…haceme caso… la UTEM impartia (imparte, no se) la carrera de criminalistica, pero los egresados de una generacion del 2000 se dieron cuenta que no encontraban trabajo en NINGUN lugar…¿La razon? La universidades no estan facultadas para dictar carreras inherentes a escuelas matrices (fuerzas armadas. escuela militar, PDI etc), y por eso nunca estudies criminalistica, ni perito judicial ni ningunas carreras “belicas” en universidades… investiga en las escuelas matrices

Respuesta: Criminalistica

Nooo, no estudies eso, el campo laboral es demasiado limitado. Lo que dice el de arriba “alaris” no es asì… no sabe mucho. Yo soy tutalado de la licenciatura en ciencias criminalìstica… eso de las escuelas matrices,que dice el de ariiba no es tan asì. Pero NO estudies eso…
pequeñisimo el campo laboral… hay,pero muy poco!

Saludos!!!

Respuesta: Criminalistica

sabes? juanito tiene mas razon…a veces cuesta ser humilde y aceptar las cosas… yo lo sabia de una fuente variable que era mi prima, y me conto cosas no muy verdaderas respecto a eso quizas por estar muy picada… sorry.