Convalidacion de ramos en universidades se puede?

hola amigos solo una consulta yo estudio tecnico enfermeria y queria saber si en alguna universidad puedo convalidar ramos para despues sacar enfermeria universitaria

Respuesta: convalidacion de ramos en universidades se puede??

por favor contesten ya que en el instituto me dijieron que no se podia!!!

Respuesta: convalidacion de ramos en universidades se puede??

Si estudiaste tecnico en enfermeria en la AIEP tienes la posibilidad de continuidad de estudios para sacar la enfermeria o tecnologia medica,es decir te convalidan los ramos,no se como sera en otros institutos…

Respuesta: convalidacion de ramos en universidades se puede??

Lo de Aiep es una beca que se gana el 1% de los estudiantes. Hay 3 u que te convalidan ramos , pero del tipo comun, onda lenguaje , matematicas, serian la U del Mar (ue tiene problemas con campos clinicos, pagos no efectuados a profesores,directora de carrera que falsifico su titulo y mintio sobre su profesion. mal prestigio y ya se fue a paro) la UDLA (sin campos clinicos donde ejercitar y te convalidan 2 ramos) y la IBERO ( ir a ver sus sals de simulacion decepciona a cualquiera).

Por ende, las buenas universidades no convalidad y te exigen puntaje psu ; ) !

Respuesta: convalidacion de ramos en universidades se puede??

muchos weones le van a decir weas valla alas universidades mejor, yo te hablo de mi u por q es lo que veo (udla) si te convalidan la mayoria de los ramos si vienes egresado de la aiep mejor es el mismo dueño podi tener hasta becas

Respuesta: convalidacion de ramos en universidades se puede??

Debe ser super buena la carrera en la UDLA si convalida la mayoría de los ramos!!!. Que mal está la carrera de Enfermería!!! y aparte con la saturación de profesionales, se vislumbra feo el futuro.

Respuesta: convalidacion de ramos en universidades se puede??

la univercidad la republica creo q covalidan ramos, alguin sabe q tal es esa univercidad

hola estudio en la U San Sebastian me heche un ramos por segunda, no me aceptaron la solicitud para ir por tercera,. Mi pregunta : alguien sabe cuanto cobran mas o menos para convalidar ramos??? si alguien sabe ayudenme porfavor

hola amigos soy extranjera estudie enfermeria tecnica en Peru y quiero convalidar para enfermeria aqui en Chile se podra y debe hacer respondame por favor.
.