Carreras y Profesiones CONVALIDACION DE RAMO A TECNICOS SUPERIOR DE ENFERMERIA

Tema en 'Obstetricia y Puericultura' iniciado por de.navia, 5 Ene 2011.

1. Obstetricia y Puericultura

por de.navia 05 Enero 2011 a las 01:51 3
    1. de.navia New Member

Hola chicos les queria hacer una consulta, yo estoy casi terminando mi carrera de Tecnico Superior de Enfermeria en el Duoc UC y la verdad es que estoy muy demaciado entusiasmada de estudiar Obstetricia en la U mayor. Mi duda es si esa Universidad u otra que conoscan hace convalidacion ALGUNOS RAMOS (ojo que obvamente ANATOMIA ES IMPOSIBLE) pero nose primeros auxilios biologia noseee. Ayudenme de salir de la duda, espero sus respuesta saludos.
    • 3 Comentarios
  2. k.rito New Member

Respuesta: CONVALIDACION DE RAMO A TECNICOS SUPERIOR DE ENFERMERIA

Hola
    Soy tens y actualmente estudio enfermería... te recomiendo no buscar convalidación de ramos, se en en la UST convalidan 2 ramos a alumnos provenientes del CFT sto tomás, pero te convalidan ramos pencas, que siguen la línea católica de la U.
    Con respecto a la experiencia de no convalidación de ramos... me parece muy bueno, después 1º año de Enfermería te das cuenta que todo es distinto, los contenidos son distintos.... para lo único que te sirve ser tens y donde tendrás cierta ventaja en comparación con tus compañeros.. es que tendrás otra llegada con el paciente, eso se nota. OJO que la formación es muy distinta, nada q ver una con la otra.
    Espero poder ayudarte :D
  3. Franti New Member

Respuesta: CONVALIDACION DE RAMO A TECNICOS SUPERIOR DE ENFERMERIA

Ola ! Es bien dificil que te convaliden ramos, aparte es mejor tomar la carrera desde el principio, por que realmente la materia de TENS es muy distinta a la de la carrera de enfermeria :p
    Yo egrese el año pasado de tens, y este año entro a obstetricia en la Ibero, en donde pude entrar gracias al titulo de tecnico.
    Tienes que buscar opciones en donde puedas entrar con el titulo, o bien buscar universidades que te pidan psu del año o de años anteriores si es que te fue bien.
    Exito ! :D
  4. Guest

holaa! yo quiero estudiar tens pero seguir con enfermeria en la UST,se tiene alguna ventaja con el titulo de tecnico ?? o tiene que rendirse la PSU despues igual para ingresar a enfermeria ? Publicado via box
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.