Continuidad de estudios Ing. comercial o civil Industrial

Hola Soy ingeniero en administracion y quiero continuar estudios de ing comercial o ing civil industrial, en estos momentos estoy sin pega y quiero si o si seguir estudiando el 2009. Por cosas de economia (dinero) he buscado universidades mas economicas en el arancel. Tengo vistos planes especial de comercial y civil industrial en la universidad aconcagua (plan especial civil industrial) y la bolivariana (plan especial comercial y civil industrial). La verdad no se mucho de ellas (se que son economicas y que no estan acreditadas pero son autonomas). Necesito su ayuda y su orientación. Bueno les pido sus comentarios y si en el foro hay estudiantes o personas ya tituladas y laborando de estas carreras en dichas universidades les pido su orientacion y me digan que tal son esas universidades y las carreras mencionadas.

Gracias
Rgo

Respuesta: Continuidad de estudios Ing. comercial o civil Industrial

U BOLIVARIANA
la u mas mala de chile

U ACONCAGUA
la segunda mas mala de chile

Respuesta: Continuidad de estudios Ing. comercial o civil Industrial

Recuerda que “Lo barato sale caro”…son universidades que no tienen mucho prestigio y a la hora de encontrar trabajo influye en cierta parte (aunque hoy en día el PITUTO la lleva)…te dejo un link que yo mismo respondi sobre continuidad en Ing. Civil Industriai (la verdad que son muy caras)…

http://www.universitarios.cl/universidades/intercambios/35439-que-universidad-es-mas-factible-para-sacar-la-ing-civil-industrial-vespertina.html#post555156

Bueno con respecto a Ing. Comercial puedo indicarte algunas opciones.

[B][SIZE=“3”]Universidad Central[/SIZE][/B]

[B][SIZE=“3”]Universidad Autónoma de Chile[/SIZE][/B]
Programas de Continuidad de Estudios

[B][SIZE=“3”]Universidad Alberto Hurtado[/SIZE][/B]
:: Universidad Alberto Hurtado, la universidad jesuita de Chile ::

[SIZE=“3”][B]Universidad de Valparaiso[/B][/SIZE]