Consultilla

Hola soy nuevo en el foro, mi consulta es de elegir entre dos institutos para estudiar construccion civil es mejor el duoc o el inacap?? esop ojala alguien conteste xD.

Respuesta: Consultilla

En ninguno, estudia la carrera en la universidad, este año se pretende aprobal la ley que dice que solo universidades pueden impartir la carrera y le darán solo 5 años de gracia para que saquen a sus estudiante egresados, y nadie saca una ingenieria en construcción en 5 años. Además el nivel es otra cosa.

Respuesta: Consultilla

Mas que en el contenido de la malla fijate en la imagen de marca de la empresa, sea instituto o universidad, puesto que para poder demostrar lo que sabes primero debes ser seleccionado, asi que yo me iria por DUOC UC, a mi parecer esta mucho mas top in mind en quienes seleccionan personal de mando medio, por ende te da mayores posibilidades de ser contratado a futuro.

Respuesta: Consultilla

entre los dos NINGUNO XD pero demas qe el DUOC eni mas posibilidad de pega ya qe en esta carrera los weones son muy fijones de donde saliste y la wea…hacen mucha diferencia entre profesionales y tecnicos mujer y hombre…la cato o la utem xD etc…asi qe incapaz noooo!