Congelo carrera

Voy a congelar la carrera que estudio, porque no me gusto, bueno la verdad es que no me dan ganas de seguir, creo que no es lo mio, ademas no me siento comodo en mi curso y los profesores son demasiado deficientes. como estoy con credito, estaba pensando, que si congelo, tendre una deuda, pero me gustaria ya el proximo año estudiar una nueva carrera.

me podria decir, si es complicado estar ya con una deuda y cambiarme a otra universidad, que me acepte asi???
tendre problemas?

bueno y por otra parte estaba pensando hacer un preuniversitario, ya que , en la PSU me fue muy mal.

orientacion please
:?::!::angel:

Respuesta: CONGELO CARRERA.

Perdona… pero aparentas mucha inmadurez ¿cambiar de carrera porque “no te da la gana”?, no es mucho fundamento… ¿no te sientes cómodo en tu curso, profesores deficientes?.. la vida real es así, no puedes escoger con quien trabajas, estudias o convives en el mundo laboral y es mejor que te vayas acostumbrando… ¿Qué pasa si en tu nueva carrera otra vez no te “sientes” bien? ¿Te vas a volver a cambiar?.. Créeme, vinimos al mundo a mas que solo aprender materias, a veces también aprendemos tolerancia hacia los otros y a trabajar a pesar de las dificultades. Cuando tomas la alternativa de renunciar a la primera dificultad, te acostumbras a renunciar siempre, y eso no es problema del mundo sino como nosotros mismos nos mentalizamos para enfrentar los desafíos… Vamos, puedes perseverar… seguro que si escogiste esa carrera fue porque tenias expectativas e ideas de que querías lograr con ella, y seguro que te puedes re encantar con ella con un poco mas de esfuerzo…
¿Lo económico?.. igual es un tema, pero no es EL tema….

Respuesta: CONGELO CARRERA.

Mira, yo estoy en la misma que pero en la misma, y se lo que se siente, quiero congelar ahora ya. el problema es que yo pague todo el año en la universidad en efectivo… y nose si me devolveran el dinero ALGUIEN SABE ALGO ??

Respuesta: CONGELO CARRERA.

hola tengo una consulta yo necesito congelar y tengo el crédito con aval del estado quisiera saber que pasa con mi crédito lo pierdo si congelo?