congelar carrera

Tema en 'Postulantes' iniciado por varo, 24 Dic 2007.

1. Postulantes

por varo 24 Diciembre 2007 a las 19:14 8
    1. varo New Member

cuando uno congela la carrera, ¿puede retomarla en cualquier momento?.. aunque pase un año o dos meses??

tengo esa duda

de antemano gracias

qué tramite se hace para congelar??
    • 8 Comentarios
  2. y que importa Usuario Suspendido

los tramites dependen de cada universidad, lo mismo el tiempo para retomar los estudios, pero siempre debes retomar al inicio de un semestre o año, logicamente no puedes volver a mitad de semestre
  3. sakurys Guest

no congele carrera puedo retomar sin problemas

el año 2010 me retire de la universidad sin congelar mi carrera.... alguien sabe si puedo retomarla o perdi los años...
  4. nicksa Guest

Respuesta: no congele carrera puedo retomar sin problemas

Estoy en la misma situación... se supone había congelado la carrera a principio de año pues no me matricule este semestre pero al parecer no fue así... alguien sabe que pasa entonces? quedo fuera de la universidad o no? tengo entendido que cuando se trata de congelar antes de matricularse hay mas tiempo para congelar.... si alguien pudiese responder le agradecería un montón XP
  5. asdddas Guest

Respuesta: congelar carrera

Políticas de cada Universidad, en todo caso los ramos que alcanzaste a aprobar antes de congelar o retirarte, ya están aprobados y para instancias de reingresar ahí o en otra, los puedes poner sobre la mesa si pretendes no darlos de nuevo, siempre que te los convaliden.
    Depende de los plazos, en mi caso, yo me retiré durante el semestre y para efectos de ingresar en otra U. para el segundo semestre de este año, por haber tenido buenas notas y blablaba, me permitían postular igual por admisión especial a pesar de haberme retirado.

Depende de las políticas de la Universidad y de tu situación particular, en todo caso lo mejor es, ya sea que te retires o congeles, no perder la calidad de alumno regular por impedimento académico, hay muy pocas Ues que te aguantan recibirte con antecedentes.
  6. nico_gomez Guest

saludos!! bueno mi duda es que , lo mas probable es que tenga qe congelar en la U aca en viña, pero , yo estoy o mas bien estaba con cae hasta el año pasado. este año ya que no aprobe el 70% del año pasado, tengo qe congelar y quisiera saber cuales son las consecuencias mas frecuentes y cuales seria como los procesos para ingresar nuevamente .
  7. No sea ciego Guest

La consecuencia es que no podrás volver a tener financiamiento por medio del cae, no hay consecuencias si te matriculas en la misma u si a eso te refieres (en la malla sigues en donde te quedaste antes de irte)
  8. Guest

9. luisthemaster New Member

Hola, se puede congelar una carrera desde el primer semestre?
    ;)
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.