Congelar carrera universitaria

Lo que sucede es que quiero congelar la carrera por problemas personales. ¿Alguien sabe que cosas deben hacerse para esto?. Si congelo, ¿despues debo seguir estudiando en la misma universidad o igual puedo cambiarme de u?. Si me dan otro tipo de informacion u opinión a cerca de congelar una carrera igual estaré agradecida :smiley:

Respuesta: congelar carrera universitaria

Yo congelé mi carrera, me faltan dos semestres para terminar solamente pero tuve que hacerlo por razones de fuerza mayor.
De todas formas volveré lo antes posible.

Para congelar sólo debes dirigirte a la dirección de tu carrera y ahí tendrás que llenar un formulario, generalmente marcar la opción “retiro temporal” o algo así. Es fácil y no te pondrán problemas. Lo difícil es después volver, ya que la mayoría encuentra un buen trabajo y se queda ahí -por amor al dinero quizás- o por algún otro motivo.

Y también puedes convalidar y rendir los ramos que te faltan en otra Universidad.
Mi consejo es que vuelvas a estudiar, ya que no tiene gracia dejar la carrera a medio cumplir, especialmente si ya estás en 3er año o más.
Saludos, mucha suerte.

Respuesta: congelar carrera universitaria

mira, voy recien en 2do año y estudio comercial, pero me quiero cambiar porque me he dado cuenta de que el unico ramo que me gusta es microeconomia y creo que solo seguiria estudiando solo porque es una carrera rentable, pero es bueno estudiar algo que no te sientes a gusto? ¬¬ seguir estudiando solamente porque es economicamente buena? :S

Respuesta: congelar carrera universitaria

:!:no me gustó la universidad en que estoy …me he ido informando mas y mas d ella…Y ES UN ASCO!!!
PERO NECESITO CONGELAR PRA PODER SALIR D ELLA…
CMO LO PUEDO HACER…Q DEBERÍA DECIR MI CARTA ???
AYUDAAAA
PLEASEEEEEEE!!!

Respuesta: congelar carrera universitaria

una consulta, yo tambien tengo q congelar, pero necesito saber si la beca presidente de la republica y becas de las municipalidades se pierden al congelar…
respondan porfa necesito esa info…

Respuesta: congelar carrera universitaria

respondan porfa…
necesito info…

Respuesta: congelar carrera universitaria

chicos porfa respondan
necesito esa info…