congelar carrera universitaria

Tema en 'Introducción de nuevos usuarios y Bienvenidas' iniciado por x_connix, 10 May 2010.

1. Introducción de nuevos usuarios y Bienvenidas

por x_connix 10 Mayo 2010 a las 19:31 10
    1. x_connix New Member

Lo que sucede es que quiero congelar la carrera por problemas personales. ¿Alguien sabe que cosas deben hacerse para esto?. Si congelo, ¿despues debo seguir estudiando en la misma universidad o igual puedo cambiarme de u?. Si me dan otro tipo de informacion u opinión a cerca de congelar una carrera igual estaré agradecida :D
    • 10 Comentarios
  2. Kafkiano New Member

Respuesta: congelar carrera universitaria

Yo congelé mi carrera, me faltan dos semestres para terminar solamente pero tuve que hacerlo por razones de fuerza mayor.
    De todas formas volveré lo antes posible.

Para congelar sólo debes dirigirte a la dirección de tu carrera y ahí tendrás que llenar un formulario, generalmente marcar la opción "retiro temporal" o algo así. Es fácil y no te pondrán problemas. Lo difícil es después volver, ya que la mayoría encuentra un buen trabajo y se queda ahí -por amor al dinero quizás- o por algún otro motivo.

Y también puedes convalidar y rendir los ramos que te faltan en otra Universidad.
    Mi consejo es que vuelvas a estudiar, ya que no tiene gracia dejar la carrera a medio cumplir, especialmente si ya estás en 3er año o más.
    Saludos, mucha suerte.
  3. x_connix New Member

mira, voy recien en 2do año y estudio comercial, pero me quiero cambiar porque me he dado cuenta de que el unico ramo que me gusta es microeconomia y creo que solo seguiria estudiando solo porque es una carrera rentable, pero es bueno estudiar algo que no te sientes a gusto? ¬¬ seguir estudiando solamente porque es economicamente buena? :S
  4. KATZU666 New Member

:!:no me gustó la universidad en que estoy ....me he ido informando mas y mas d ella....Y ES UN ASCO!!!!!!!!!!
    PERO NECESITO CONGELAR PRA PODER SALIR D ELLA...
    CMO LO PUEDO HACER....Q DEBERÍA DECIR MI CARTA ????
    AYUDAAAA
    PLEASEEEEEEE!!!!!!!!!!
  5. _patrick_ New Member

una consulta,, yo tambien tengo q congelar,, pero necesito saber si la beca presidente de la republica y becas de las municipalidades se pierden al congelar...
    respondan porfa necesito esa info...
  6. _patrick_ New Member

respondan porfa....
    necesito info....
  7. _patrick_ New Member

chicos porfa respondan
    necesito esa info...
  8. nico2000 Guest

Respuesta: que hacer con el credito despues de congelar la carrera

soy estudiante de kinesiologia en la u.autonoma de chile actualmente congele mi carrera permanentemente y estudio con el credito aval del estado y el motivo es por cambio de carrera y de universidad, mi pregunta es si debo postular al credito nuevamente como alumno que ingresa a primer año 2012 o transladar mi credito a la otra institucion, y si es asi cuando debo trasladarlo.
  9. Guest

10. Guest

11. Elizabeth Alvarez Ramirez Guest

Necesito orientacion, congele mi año academico por mi embarazo al principio me matricule todo bien pedi mi CAE todo bien pero afines de marzo comence a tener complicaciones con mi embarazo en donde la primera semana de abril en mi control me indiaron reposo y servicio de urgencia por riesgo de parto prematuro, situacion que informe en mi U, con la desicion de congelar temporalmente por fuerzas mayores, en donde me indican que congelo fuera de plazo con lo
    Que es el CAE y que mi unica solucion es que la universidad se qedara con el pago de todo el primer semestre de mi cae mas la cancelacion de la matricula completa que son 150 lucas. Ante esta situacion me encuentro muy anguatiada y mas me perjudica con mi terapia psicologica de embarazo no deseado. Espero me puedan ayudar ante mi situacion de que hacer en el plano economico que mi universidad me da como solucion ante mi retiro temporal.
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.