Conexion

hola espero y alguien pueda ayudarme… supungamos que soy un tecnico de audio y estoy con la banda en un concierto; ¿como puedo hacer para que toda mi conexión sea stereo?

Respuesta: Conexion

[LEFT]existen varios metodos de grabacion estereo, los cuales se basan en tecnicas de grabacion, si lo que entendi de tu pregunta es como hacer q la banda cuando se presente en vivo suene en la sala como estereo quizas deberias aplicar la [B][U]Tecnica del par espaciado esa tecnica se basa en colocar dos o tres microfonos separados horizontalmente a mas o menos 2 pies de alto a la banda esto es claro esta aproximado.

esto es si tienen microfonos de condesador omnidireccionales; [/U][/B]Se dice que el micro debe quedar en el llamado [B]sweet pot[/B] (punto adecuado), que se identifica como aquel lugar donde se dé un equilibrio agradable entre el sonido directo y la reverberacion de la sala, de modo que al reproducir el sonido la fuente no suene ni demasiado cerca ni demasiado lejos.lo siguiente q tienes q hacer es fundir la señal en un mezclador y listo tienes a tu banda sonando en estereo si prefires puedes darles paneo a los micros.

no se si he entendido bien la pregunta y quizas escribi algo q no era del tema si es asi escriba de nuevo y tratare de ayudarle en lo q pueda [/LEFT]