COMO TERMINAR CON ALGUIEN... las fraces tipicas

que utilizan para terminar con alguien sin herir sus sentimientos??

creen que es bueno ser sincero o mejor decir una frase linda contal de que la otra persona no sufra? !punch!

que preferimos VERDAD ANTE TODO O UNA FRASE LINDA (pero que nos miente)

La verdad por favor… siempre la verdad… duele, pero te deja sin dudas.

Mira yo siempre voy con la verdad, pero cuando ya no entienden con la verdad, recurro a medidas más desagradables, como ser desagradablemente pesado… no es de mala onda ni roto, pero si no entienden con 10 veces que uno le diga que no, que no hay amor… entonces no queda otra que provocar la desilución de la otra persona.
Pero ante todo la verdad

siiiiiiii la verdad por favor… a veces las mentiras son menos dolorosas al principio… pero es mas grande la herida cuando se sabe la verdad, duele mas por q alguien q uno quiere o quiso mucho le mintio… nada duele mas como la mentira… y nada cuesta mas sacarse de encima q el engaño, marca para siempre… y uno se marca y desconfia eternamente…

Nunca he terminado con alguien, mas bien…terminamos por un mutuo acuerdo…que fue envuelto por una mentira…
Yo, prefiero la verdad, si actuamos que se haga con y a favor de ella…pero sin mentiras…
Quizás ña mentira pone a prueba tu imaginación, se es mas imaginativo mintiendo que diciendo la verdad; pero al saber la realidad, es peor…
Mejor un golpe duro al comienzo, que después de un tiempo…
Así que, siempre con la verdad…prefiero eso…

Frases?

-No eres tu, soy yo…
-Necesito tiempo…
-Necesito reemplanterme las cosas…
-Necesito encontrarme conmigo mismo…

otra mejor…
te quiero pero los sentimientos cambiaron, el amor que teniamos se transformo en amistad…

nooo si no hay nadie mas… es q necesito un tiempo para pensar bien las cosas

la amo a ella no a ti:’( esa la he escuchado… es trsite

jajajaja yo quiero la verdad pero no tan especifica pa q tantos detalles o una larga lista de weas q no le gustan jajajaja eso si q nop…
dentro de las tipicas es “demonos un tiempo” y “necesito estar solo”

Claro… la verdad… pero pa qué anta sinceridad también…jajajajaj

a mi juicio la peor es “Hay alguien que te merece mas que yo!”… ¬¬ (IDIOTA, QUIERO QUE TU ME MEREZCAS!)

Soy partidaria de decir siempre las razones (TODAS) del rompimiento, aunque el otro este destruido ya que si me vienen con cantaletas como las que dijeron antes lo mas probable es que no tengan cabida en mi vida, o me eche la culpa un tiempo considerable por lo que pasó.

Me ha tocado que terminen conmigo 2 veces y yo terminar 2… Asi que, dadas las experiencias que he tenido prefiero decir la verdad y que me la digan

[QUOTE=DarkyAngel]a mi juicio la peor es “Hay alguien que te merece mas que yo!”… ¬¬ (IDIOTA, QUIERO QUE TU ME MEREZCAS!)[/QUOTE]!bravo!

jajaja esa es un clasico jajajaja

Esa del “no te merezco” es muy indigna jajajajajajja

Yo siempre he sido la que termina y digo la semi verdad… no me pongo tan cruel po, si digo la verdad los hubiese matado de un infarto jajajaja

“Ya no te quiero como antes” así no más era la cosa, la verdad purita y suavecita…

Lo malo es que no siempre la entienden y piensan que la guea es reversible cuando no lo es y ahí hay que ponerse clara:

“Yapo para, si ya no te quiero cachay? én qué idioma te hablo, ya no quiero estar contigo, no soy buena fingiendo y tampoco creo que sea algo bueno para ti. dignidad por favor!!”

En fin… he tenido que llegar hasta el extremo de decir: “Volverías contigo si fueses yo? ni cagando po!!! no hables tonteras, la esencia no cambia, tú eres el mismo de siempre, contigo no puedo volver porque no te quiero, lo siento mucho”

Son frases verídicas para gente de cabeza dura… y si, soy super cruel cuando hay que serlo, a mi nadie me gana!! (Sobre todo si estoy dolida, soy demasiado directa y no tengo tacto)

La Ofelita me entiende cierto?? (“No si yo he cambiado…” jajajaja)

ajajaj toy seguro que yo te gano… jajajajaja

[QUOTE=laper]Esa del “no te merezco” es muy indigna jajajajajajja[/QUOTE]

super… la he escuchado tantas veces!!!.. :mad:

wenu… han escuchado esa cancion q dice
deja de llorar
y dime q tu vas a ser feliz
aun sabiendo q yo ya no estare a mi lado…

wenu

me la dijero textual!!!

Soy gay :stuck_out_tongue:

Si me salen con esa ahi si que me pego un tiro :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Cisabel]Soy gay :stuck_out_tongue:

Si me salen con esa ahi si que me pego un tiro :p[/QUOTE]

Jajajaja, me mato si me dicen eso, pero primero lo castro !bravo!

por mail

“me aburri de ti chao”

[QUOTE=soleil]wenu… han escuchado esa cancion q dice
deja de llorar
y dime q tu vas a ser feliz
aun sabiendo q yo ya no estare a mi lado…

wenu

me la dijero textual!!![/QUOTE]

es hiper cliché!!! :mad:

[QUOTE=Cisabel]Si no es para ti no es para nadie
kakakaka[/QUOTE]
O yo o ningun@ !punch!

[QUOTE=toty]que utilizan para terminar con alguien sin [B]erir [/B] sus sentimientos??

creen que es bueno ser sincero o mejor decir una frase linda contal de que la otra persona no sufra? !punch!

que preferimos VERDAD ANTE TODO O UNA FRASE LINDA (pero que nos miente)[/QUOTE]

Nótese el estilo de la FraSe, es nueva, es fraCe, una frace para no Erir !wackala!

Obvio que la entiendo sita Laper. Siempre la verdad, es lo mejor. Ya cuando no entienden y te insisten que han cambiado, y te llaman a las 5 de la mañana embarrandote el carrete, ahi me pongo dura y le digo que me deje de webear, que ya no hay vuelta atras.