Como hacer un cambio de universidad pero a la misma carrera?

Hola, lo que sucede es que este año entre a ingenieria civil informatica y yo queria estudiar en la udec pero como me faltaron 3,5 puntos en la psu quede en la universidad de mi segunda opcion (ubb) y el enfoque de esta carrera en la universidad en que estoy no cumple con mis espectativas y no puedo estar conforme y me gustaria conocer sus opiniones si es que puedo cambiar de universidad, pero a la misma carrera,despues de este año,yo quiero cambiarme a la udec y ahi convalidar algunos ramos o si tambien devo dar la psu de nuevo, por favor necesito su ayuda si esque conocen a alguien o ustedes mismos hisieron un traslado o cualquier opinion, por favor.

Pides tus papeles ( antecedentes académicos) en la u donde estás y luego los llevas a la U donde quieres que te convaliden los ramos…y eso es todo…tienes la entrevísta y muestras tus documentos y ves que es lo que te convalidan y que nop…

Respuesta: como hacer un cambio de universidad pero a la misma carrera?

hola sabes que me gustaria saber como resloviste tu problema de cambio de u porque yo me encuentro en uno muy parecido que no qede en la udec en ing. comercial por 10 puntos y estoy en la ubb pro me gustaria cambiarme el prox. año pero he tratado de hacer averiguaciones y no he sacado nada en claro nose si tu me puedas informar sobre como lo hiciste porfa
gracias.

Respuesta: como hacer un cambio de universidad pero a la misma carrera?

hola sabes que me gustaria saber como resloviste tu problema porque yo me encuentro en uno muy parecido que no qede en la udec en ing. comercial por 10 puntos y estoy en la u ubb pro me gustaria cambiarme el prox. año pero he tratado de hacer averiguaciones pero no he sacado nada en claro nose si tu me puedas informar sobre como lo hiciste porfa
gracias.

Hola, vi que comentaste esto hace muuuuucho tiempo, no se si aun uses esta pagina, pero quiero saber como te fue, si pudiste cambiarte o no por que yo estoy en las mismas, tambien quiero cambiar a ing. comercial.