Cartas de amonestacion

Tema en 'Prevención de Riesgos' iniciado por MarcosPreven, 25 Nov 2009.

1. Prevención de Riesgos

por MarcosPreven 25 Noviembre 2009 a las 06:53 25
    1. MarcosPreven New Member

Estimados, sera valido amonestar por escrito a un trabajador que en reiteradas oportunidades no usa su e.p.p. ¿es legal? , ¿es un argumento ante la inspeccion del trabajo, en caso se despido del trabajador?.
      Se agradece informacion.
    • 25 Comentarios
  2. alextremo vip New Member

estimados por lo que tengo entendido las cartas de amonestacion son acumulables en el tiempo mientras se esta en la empresa, lo que quisiera saber es si dice en algun cuerpo legal que dichas cartas tiene fecha de expiracion o si son acumulables por cierto tiempo.si alguien sabe algo...sera informacion valiosa.
  3. Guest

necesito realizar una carta de amonestacion a un trabajador que teniendo a cargo una camioneta de la empresa se le perdio el neumatico de repuesto. ¿bajo que ley me amparo? Publicado via box
  4. Gerardo Figueroa New Member

Hola a todos, miren tengo que enviar una carta de amonestación a dos trabajadores por mal manejo de sus funciones como choferes, menciono que no tenemos reglamento interno , es valido el envio de la carta siendo que no somos mas de 8 trabajadores
  5. Guest

Buenas tardes quisiera saber si la empresa en la que trabajo esta obligada a entregarme una copia de mi sanción escrita, en que articulo me puedo basar ,ya que estoy en un proceso de inspección del ministerio de trabajo y necesito como prueba esta amonestación para que ellos puedan demostrar que basándome en el principio de primacía de la realidad estuve cumpliendo una función que en mi contrato no estaba estipulado le agradecería su respuesta , Publicado via box
  6. Guest

quisiera saber cuanto es el tiempo maximo que se pueden demorar en entregarte la carta de amonestacion por llegar tarde y si es valido que en la carta aquella, por no asistir a trabajar y hablar directamente con el gerente de la empresa este me dice que el dia sera descontado como dia de vacaciones, me envien una carta en la cual dice "faltar sin aviso ni licencia " me amonesten siendo que el dia sera descontado de dias disponibles de vacaciones.

de antemano muchas gracias. Publicado via box
  7. Guest

necesito hacer una carta formal para mi jefa de carrera contra una profesora que evaluó injustificadamente a un alumno por un trabajo ,y no tomo en cuenta la pauta, si no que le saco la nota que ella quiso no mas,,,, por favor me pueden ayudar Publicado via box
test2
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.