Carreras tecnicas con mas futuro y mas demandadas

Quisiera saber según sus conocimientos cuales con las carreras con mayor demanda y con mejor sueldo hablando de carreras técnicas y con mejor futuro
de antemano muchas gracias…

Respuesta: carreras tecnicas con mas futuro y mas demandadas

Mira la verdad…depende de muchas cosas.
Ejemplo un Tec. en prevencion de riesgo que trabaje para Codelco gana algo asi de 2.300.000 mensuales.
y hay tec. en prevencion que trabajan en construccion ganan como 200.000 con suerte. La verdad Ahora si quieres ganar dinero con una profecion estudia cualquier carrera relacionada con mineria, los sueldos son siempre 3 a 4 veces mas que en otros lados.
:slight_smile:

Respuesta: carreras tecnicas con mas futuro y mas demandadas

nose mira estudies la carrera q sea colocandole tu 100% puedes llegar muy lejor te colocare un ejemplo mi hermana estudio adm de empresas empezo trabajando como adm en CMR falabella los angeles, luego la ascendieron a relacioenadora publica, luego a jefa de area y hoy es supervisora un cargo despues q generente en 3 años mas entraria a concurso por el cargo… asiq si estudiaras algo hazlo conciente y con el pensamiento q el dia q trabajes sera algo q ames y q le colocaras tu 110%

Respuesta: carreras tecnicas con mas futuro y mas demandadas

  • Por mis escasos conocimientos (más ligado al área industrial), tengo entendido que lo se neceesita a nivel técnico son los Electro-Mecánicos, y técnicos Universitario en mecánica Industrial. En hochschild por lo menos, bordean los 3 a 5 millones por lo bajo el sueldo mensual. Fuera de los bonos y gratificaciones (Incluso le piden a sus jefes que no le aumenten el sueldo por un tema de impuestos). Y es verdad, hay un déficit sumamente importante de técnicos(Puesto que hoy en día, TODOS QUIEREN SER JEFES). En empresas mineras, el tema de manutención e implementación de nuevas tecnologías también requiere una gran cantidad de técnicos. Ganan plata, mucha plata … pero tampoco es algo fácil, hay que sudar la gota, y para la gran mayoría es mejor estar con terno y corbata en un escritorio, ganando un sueldo mínimo, pero también al mínimo esfuerzo y al menor desgaste.

El error de muchos, es no conocer su vocación…

Respuesta: carreras tecnicas con mas futuro y mas demandadas

No sabes cuanta razon tienes y la comparto contigo, hoy en dia el ser humano quiere esforzarse lo menos posible. Yo por ej estoy estudiando Diseño Grafico, pero estoy pensando enormemente en retirarme y seguir en lo mio, soy tecnico en electricidad, y sinceramente prefiero dejar el diseño como un hobby.:B

Respuesta: carreras tecnicas con mas futuro y mas demandadas

a los tec. mecánicos les va bien, en realidad estas profesiones son bien pagadas sobretodo en el norte al igual que técnico en prevención de riesgos y técnico en electricidad

Respuesta: carreras tecnicas con mas futuro y mas demandadas

minería.

Respuesta: carreras tecnicas con mas futuro y mas demandadas

telecomunicaciones po perro