CArreras humanistas

Tema en 'Humanidades' iniciado por Death_Human, 16 Sep 2006.

test
  1. Humanidades

por Death_Human 16 Septiembre 2006 a las 00:58 2
    1. Death_Human New Member

Filosofía
      Historia
      Literatura y Letras
      Teología

He visto estas carreras en la U de Chile y Católica (y otras, la mayoria privadas)

Tengo entendido que estas son licenciaturas y que haciendo un año más puedes sacar la pedagogía

Mi pregunta es ¿Cual es el campo laboral d estas carreras sin sacar la pedagigía, ni sacar postgrado?

agradecería que me respondieran
    • 2 Comentarios
  2. Conoce la nueva carrera de psicología en la UFT
  3. Weberiano New Member

Investigación y docencia en universidad. Un licenciado adquiere una mayor profundidad que un pedagogo, porque profundiza en la universidad temáticas que el pedagogo de forma institucional no hace, lo que le permitiría investigar, hacer clases en universidad (que no requiere pedagogía) y hacer publicaciones. Ahora, no es que uno sea mejor que otro, no es posible hacer juicios de valor al respecto, sino que uno tiene una funcionalidad distinta. El pedagogo está más capacitado para hacer clases en colegio porque no solo cuenta con un conocimiento de los contenidos, sino también de herramientas psicológicas (al menos en teoría) y de pedagógía y didáctica, lo que el licenciado no es requerido (aunque puede desarrollarlas de igual forma).

saludos
  4. Sophia.Andre.Zuñiga Guest

Respuesta: CArreras humanistas

Hablando del mismo tema.. si escojo pedagogia o licenciado........ en cual ganaria mas dinero? en licenciado o en pedagogia?
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.