Universidades e Institutos Carrera a Distancia: ¿Cúal es la mejor alternativa en Chile? ¿Univ. ó Instituto?

Tema en 'Administración y Gestión Pública' iniciado por JorgeGuerrero, 1 Ago 2012.

1. Administración y Gestión Pública

por JorgeGuerrero 01 Agosto 2012 a las 17:38 1
    1. JorgeGuerrero New Member

Estimados. Por motivos laborales mi lugar de trabajo queda lejos de las ciudades en las que halla alguna universidad o Instituto en que se pueda estudiar -por último- una carrera vespertina, por tal motivo deseo saber cual es la mejor alternativa (De Universidad o Instituto Profesional) en que se pueda estudiar una carrera a distancia o semipresencial. ¿Cúal es la univerdad o Instituto en Chile -de prestigio y seriedad- que tenga esta modalidad de estudios?. De antemano gracias por sus aportes y sugerencias.
    • 1 Comentarios
  2. Gabriela Saucedo Guest

Respuesta: Carrera a Distancia: ¿Cúal es la mejor alternativa en Chile? ¿Univ. ó Inst

Mira, como en todos los casos debes verificar que las instituciones tengan validez oficial. Yo estudio en línea porque también trabajo y fue la mejor decisión que pude haber tomado. Soy de México y estudio en la UTEL, está reconocida por la SEP y la verdad las materias que dan me gustaron bastante, sobre todo porque tienen áreas de especialización y entonces ya te puedes graduar del área especializada que te interesa.
test2
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.