Campo laboral sociologia

Weno tal vez es poco tarde para plantear este tema pero reuslta q tengo una serie crisis vocacional me gustaria studiar sociologia pero la verdad s kie desconosco el campo laboral de un sociologo osea responder un pokito a la pegunta ¿ Kie mierda hace un sociologo? ¿ Como puede un sociologo contribuir a la sociedad? ¿Como la csociologia ayuda de la forma mas practica posible a un ser humano? igual plateo esto por kie si me dedico a sociologia i a investiagcion no kiero kie sea asi como en vano me gustaria de alguna manera contribuir a la sociedad

Respuesta: Campo laboral sociologia

[size=12]$2[/size]

Respuesta: Campo laboral sociologia

[quote=“Roxana Rodriguez, post: 514652”][size=12]$2[/size][/QUOTE]

SE NOTA KE APLICÓ COPY/PASTE…:smiley:

Respuesta: Campo laboral sociologia

ke escuela?

Respuesta: Campo laboral sociologia

Yo soy estudiante de 4 año de sociología de la universidad ARCIS y te puedo decir que es una carrera hermosa, te permite conocer demasiadas cosas. La Sociología se define como la ciencia social que se dedica al estudio de los fenómenos que surgen en la sociedad, comprenderlos, interpretarlos y darle soluciones. Para estudiarla debes tener hábitos de lectura, porque se debe leer bastante y disposición para la investigación.

El sociólogo es un profesional que deberá conocer los procesos y transformaciones que experimentan nuestras sociedades y las teorías más adecuadas para interpretar esas realidades. Deberá manejar métodos y técnicas que le permitan acercarse a esas realidades, analizarlas y proponer transformaciones viables de las mismas. Aportar con conocimientos y proponer alternativas que conduzcan a mejorar la situación de los diferentes grupos sociales.