Cambio de carrera

keria hacer una pekeña consulta:
voi a estudiar este año en la USACH ingenieria de ejecucion en minas (por k no alcanse pa la civil)
y mi pregunta era si despues de los primeros años o semestres me podria cambiar a la civil.

por k de no aser asi podria optar a la prosecución de estudios cuando termine la ejecución, pero por lo k averigue son 3 a 4 años mas por lo k ai nace mi otra consulta:
de no poder cambiarme me conviene aser la prosecucion de estudios o me kedo con la ingenieria de ejecucion…
muchas gracias de antemano xD.

[quote=“joseSalamanca, post: 646326”]Amigazo si se puede estudias 3 años mas de prosecución y sacas la civil en minas , es una buena alternativa porque la ejecucuion es mas corta y sales rápido y tienes experiencia en la minería y ganas buenas lukas , pero si no te dio el puntaje PSU , no es por discrimiran ni mirar en menos , no ingreses al inacap porque eso no es posible te webiaran y te pedirán muchos años y sales super mal preparado para continuar estudios a ese nivel de exigencia academica …
Mira yo estudie ejeucucion en la Universidad la Serena y ahora estoy estudiando vespertino en la Universidad de Atacama y me va super bien y ganos lukas …[/quote]

gracias, pero en ningun momento dije que k iba al inacap dskjsdkjsdkjskdjsd (si se qe no es muy buena, muchos me lo han dicho) lo qe dije es que taba listo en la ejecucion en la USACH porque para la civil no me alcanzo.
y te keria preguntar si se puede hacer la prosecucion en la ULS o en la de atacama y cuanto tiempo es.

muchas gracias por tu idea, lo unico numas es qe soy mas o menos para ingles jiajaj aunke tengo claro qe lo voy a utilizar asi qe tendre qe estudiarlo