Cambio a medicina

¿que tan dificil es cambiarse a medicina dentro de la misma universidad si estoy estudiando enfermeria? (en la u de conce)
porfavor si alguien tiene algun caso como ejemplo, nota con la ingreso, etc se agradeceria

Sueña jajaja

La verdad, hasta donde yo sé, en ninguna universidad se puede cambiar asi como asi nomas de enfermería a medicina. Y he escuchado varias veces eso de “siendo el primero del curso en enfermeria o en odonto te abren el cupo”, pero nunca he visto que suceda y gente que trabaja en universidades me ha dicho que es mentira.
El unico caso que he visto en mi universidad (UNAB) es de una loca que el puntaje le daba para medicina, pero postulo a enfermeria en primer lugar y medicina en segundo lugar…cuando se dio cuenta como a mitad de semestre que lo suyo era medicina, empezo a mandar cartas y todo el asunto, pero al final pudo porque habia postulado igual a medicina, y lo más importante de todo, porque le daba el puntaje en primer lugar.

Cualquier otra posibilidad la tendrias que ver en tu universidad, preguntale al decano, al jefe de carrera, averigualo, porque hasta donde yo se, no se puede :confused:

Aun asi, si medicina realmente es lo tuyo, sigue intentando, da la psu, intentalo por via bachillerato que varias universidades tienen (ese si te permite el ingreso), y te deseo lo mejor!