Bibliotecología en IP

Hola, les cuento: Me interesa esta carrera y he visto algunos institutos profesionales que la imparten, entre ellos el IP La Araucana y el Carlos Casanueva. ¿Alguien estudia en alguno de ellos? Necesito opiniones de alguien que esté estudiando en alguno mas que ir a averiguar allá y que me vendan la pomada.

Sería mi segunda carrera (estudié Teatro y busco algo con mayor rentabilidad siendo que ya estudié lo que me gusta, y esta carrera me atrae muchísimo), no me molesta la idea de la universidad de nuevo (ya me han dicho que la Alberto Hurtado es muy buena respecto a esta carrera), pero mi problema son el tiempo y el financiamiento, claro que tal vez vale la pena asegurarse con la calidad de la UAH.

Agradecería mucho si alguien me puede contar su experiencia.

Igual es importante lo que dices pero aparte de lo económico me interesa el lado social de la carrera. Gracias.

Hola, a mi también me interesa la carrera pero universitaria, tengo conocidos que tienen el título técnico y me dicen que la pega es demasiado operativa. Fui a la UAH en unas actividades que tienen en las que te puedes inscribir desde la página web y aproveché a ir a la oficina de la carrera y me explicaron todo super bien, sobre todo quede muy satisfecha por la línea de gestión cultural que tiene la malla… que es lo que a mi me gusta. Anda si tienes tiempo. Traté de hacer lo mismo en la UTEM pero la carrera está en paro hace dos meses, así que no había nadie que me atendiera.