Bajar de peso, picolinato y tripicolinato de cromo

el picolinato sirve para saciar apetito y mantener satisfecho el organiasmo, debido a que convierte las grasas en energia…

el tripicolinato de cromo, hace lo mismo… y ademas quema las grasas… lo toxico es que en USA se prohibio, ya que se comia las celulas cerebrales y tambien afectaba la pielcos cuando de exedia el consumo sobre la dosis recomendada(200 microg diarios de cromo)

el picolinano de cromo esta en cualquier farmacia como a 5 lucas. y el tripicolinato tambien, en un frasco de 60 comprimidos cada cuales contienen 1,6 mg (equivalentes a 200 microg de cromo)

conosco personas que lo consumen, y no son taradas ni nada por el estilo…

mi pregunta es:
¿como se evitan los efectos colaterales? (que mencione(no quiero quedar sin cerebro xS))

fue una conversacion que tubimos con mis amigos. el comprimido, (deduje con todo lo que me dijeron) que tonificaba musculos, onda no los hace crecer, si no que elimina esa flacides (que poseo en un grado menor… pero que igual uno piensa en quitarce)

yo asisto a kempo karate 2 veces a la semana, ¿podria ser eso inconveniente?
¿deveria dejar de hacer ejercicio para poder consumirlo?
¿ al reves?

me dejaron primero mas que picao…
yo caxaba el tripicolinato de cromo y eso de la USA por eso el descarte…

pero son gente inteligente que va a la u y lo consumen hace ya años

ojala le sirva a alguien mas del foro que alguien que se relacione directamente con estos temas nos responda.

gracias por lo del financiamiento, fueron todos wuenos caurox

chau…

Nguechen

la pregunta seria es un producto aprobado y comrEcializado en USA??? LO DIGO ACTUALMENTE??? ya que si no lo es creo que el laboratorio que loproduce estaria como muchos otros aprovechandose de la legislación debil de paisses del tercer mundo :frowning:

son varios laboratorios
por lo menos en la cruz verde y en salcobrand lo venden…

la pregunta va enfocada a que si conocen el farmaco y conocen las verdaderas concecuencias =)

saludox a todos

solo mencionar que todos los estudios que se hacen en los fármacos en los países del primer mundo son a largo plazo, teniendo aparte un criterio de evaluación mucho mas estricto por que aya estos estudios son después guías a los restos, aunque no estudie QF te digo que si en USA esta prohibido es por algo… ve los estudios… ademas… prefieres arriesgar tu capacidad intelectual que para mi son una de las cosas mas importantes del ser humano solo por verte mejor??? PIÉNSALO MUY BIEN ANTES !!!

hace mas ejercicio y deja de comer a deshora.
come menos y listo.
fruta verdura, uno no es conejo para vivir de eso de por vida XD, come sano , y balanceado :slight_smile:

mira si quieres algo bueno, puedes usar sibutramina de 15 o 10 mg, tomando una tableta en las mañanas, produce el mismo efecto de saciedad que los demas y aumenta el metabolismo, lo que hace perder mas rapido peso, lo unico malo es que se vende solo con receta retenida, y en las mujeres su efecto deve ser visto por un medico puesto que sus periodos mestruales se producen desordenes de hormonas y este medicamnto actua en la hipofisis lo que es un tanto peligroso, en cambio para los hombre no hay restriccion puestoq ue sus niveles de hormonas no varias wen comparacion a las mujeres, y si te resulta puedes bajar hasta 22 kilos en cuatro meses… una amiga lo consumio y bajo esa cantidad, nada mal
xao

[quote=“odontin, post: 401892”]mira si quieres algo bueno, puedes usar sibutramina de 15 o 10 mg, tomando una tableta en las mañanas, produce el mismo efecto de saciedad que los demas y aumenta el metabolismo, lo que hace perder mas rapido peso, lo unico malo es que se vende solo con receta retenida, y en las mujeres su efecto deve ser visto por un medico puesto que sus periodos mestruales se producen desordenes de hormonas y este medicamnto actua en la hipofisis lo que es un tanto peligroso, en cambio para los hombre no hay restriccion puestoq ue sus niveles de hormonas no varias wen comparacion a las mujeres, y si te resulta puedes bajar hasta 22 kilos en cuatro meses… una amiga lo consumio y bajo esa cantidad, nada mal
xao[/QUOTE]

Pero si esa persona tien problemas hepaticos, diabetes, daño renal, etc… se lo recetarias???

Hay que ser mas cauto pa dar consejos. Poque la gente no sabe, y imaginate si padece de alguna enfermedad sistemica, y no va a una consulta medica, comprandose asi la sibutramina en el mercado negro sin receta, y plop, se desencadenaria algo no deseado.

Por eso, antes de “recomendar” o dar “consejos”, mas aun si son emdicamentos; hay que ser cauto.

eso nomas

chaup
:slight_smile:

es un producto prohibido en USA, pero esto sale en el examen de pelo? es calificado como droga ilegal o algo así?, pregunto porque estoy consumiendo tripicolinato de cromo hace algunos meses junto con Acido Hidroxicitrico y a fin de año me voy de viaje para allá y me van a realizar todos esos exámenes :?: por eso necesito saberlo… en caso DE… qué podría hacer para evitar que saliera en los exámenes?

Gracias, adiós.

si keren bajar de peso apliken la dieta del lagarto noma o en su defecto la dieta del caballo haha xD

[quote=“Doctor, post: 401920”]toa la razon
con eso se pasan toos los males xD[/QUOTE]

ke sabis tu …si tu no te curai con nada…eris mas malo que el diablo, too x ke el diablo estudio en una U decente xDDDD :smiley:

sibutramina se expende con receta medica retenida sin control de stock.
el picolinato de cromo en si no es el farmaco, sino el cromo III, q es cofactor de una enzima intracelular de la cascada de la insulina, lo que hace es mejorar la fosforilacion de esta enzima y asi aumenta el uptake de glucosa en el musculo esqueletico, al haber menos glucosa en sangre el cuerpo usa la reserva.
si el producto ha sido prohibido en USA no significa nada ya que aca aun se expende, mientras el ISP no se pronuncie significa que para nuestra poblacion aun no es peligroso basados en la evidencia actual, un paper no significa nada, hay q aprender a filtrar la info.
saludos, y hagan ejercicio y coman sano, es lo unico bueno para estos casos, no agreguen farmacos porque si, todos traen algun problema a largo plazo.