Orientación Vocacional Ayudaaa ... no se que estudiar... :S

Tema en 'Ciencias Químicas' iniciado por Kataa, 24 Sep 2009.

1. Ciencias Químicas

por Kataa 25 Septiembre 2009 a las 22:32 7
    1. Kataa New Member

Hola, estoy en 4º medio y realmente no se que quiero estudiar, estoy en el electivo cientfico, y en realidad no se que quiero.... me gusta mucho quimica, biologia y mate, y por otra parte tambien me gusta lenguaje historia e ingles ... tenia pensado estudiar Bioquimica o Quimica y Farmacia.... que me recomiendan ?
      Graciaas!
    • 7 Comentarios
  2. Diego Marin Equipo Universitarios.cl

Respuesta: Ayudaaa ... no se que estudiar... :S

lo mejor para elegir carreras es mirar sus mallas... compararlas y ver por que lado te quieres inclinar.. revisa mallas de ambas carreras de distintas universidades.. es lo único que puedo recomendarte.. saludos y suerte!!!
  3. Salud100% Member

Quimica y Farmacia totalmente, los de las mallas en un apoyo a la orientacion, pero no es indice siempre de algo muy importante... posibilidades de trabajo y campo laboral con quimica y farmacia tienes ambas cosas, trabajo y campo laboral, sobre sueldo... no t haces millonaria, pero la paga t alcanza pa un muy buen estandar y/o calidad de vida, asi q eso.
    Suerte.
  4. Kataa New Member

Gracias por responder, aunque aun estoy media confundida, me han aclarado un pocolas cosas.
    Ahora, tengo otra pregunta.. cual es la mejor U pa estudiar Quimica y Farmacia ?
  5. FTW SuperMod

y si haces un test vocacional?
  6. codorniz New Member

Son mulas los test vocacionales XD
    Pero, mejor métete a una y ahí verás si te gusta o no, yo creo que convalidarás los ramos si te quieres cambiar a la otra.
    Aunque lo más sensato es averiguar en cada universidad que ofrece
  7. capocanonieri New Member

ktal,soy estudiante de farmacia de la chile(pasé a tercero);hay varias u buenas en farmacia,entre ellas la chile,la uc,u de conce ,austral.sin embargo para mí ,la mejor sin duda es la chile,ya k tiene la mayor cantidad de años de acreditación,excelentes profesores,,mayor cantidad de postgrados,internacionalmente reconocida ,la mayor trayectoria en el área,etc,etc,etc...
    lo único malo es el hecho de tener 2 sedes (vikuña y olivos),lo que obliga a los alumnos a desplazarse entre una y otra.supuestamente debería unificarse la facultad en el campus norte (olivos) ,pero esta info está hace muchos años dando vuelta,pero lamentablemente las autoridades de la u y facultad han sido incapaces de realizar tan necesaria obra.
  8. Kataa New Member

Gracias por responder !
    Cuaaack al final no me alcanzo el ptj pa quimica y farmacia, asique me matricule en bioquimica en la PUCV :D
    Gracias por su ayuda igual !
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.