Ayuda!

[size=15]$2[/size]

[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]

[size=15]$2[/size]

¿Pero cuales son tus posibilidades de quedar en la Chile si te tomas un año? Ten en cuenta que el último matriculado del 2014 ponderó 719,9 puntos ¿Estás segura que puedes ponderar eso? Sí puedes,entonces dale nomas,tómate un año y estudia a conciencia.Estudiar en esa universidad te entrega un valor incalculable,sobre todo en odontología,ya que la empleabilidad no está muy buena y ten en cuenta que tu deuda,si es que pides crédito,una vez egresada,será de aprox $35.000.000.Entonces si no quieres estar toda tu vida pagando esa cifra,debes conseguir un buen trabajo y bien remunerado,y siendo egresada de esta casa de estudios,no deberías tener problema con eso.

El problema lo tienen los que provienen de otras casas de estudios,como la UNAB por ejemplo.No existen estudios de porcentaje de empleabilidad por casa de estudios en esta carrera,así que solamente puedo contarte casos particulares que conozco.Si te interesa,en este link lo puedes leer,se lo conté a otra persona que estaba preguntando algo parecido a ti. http://www.universitarios.cl/universidades/threads/necesito-su-ayuda-urgente-que-tal-odontologia-en-la-unab-santiago.67378/#post-774702

La UNAB no es mal mirada en esa área,en general,poseen muy buena infraestructura,buenos docentes,pero no se justifica pagar ese dineral por la remuneración que recibirás una vez egresada.Deberás pagar más y sacar una especialización para ganar más.

Saludos!

A mí en lo personal no me gusta la unab. Sé que tiene problemas con el tema de los materiales (los alumnos tienen que comprar las siliconas, resinas, amalgamas, etc), existe falta de sillones en clinica, entre otras cosas. Te recomiendo que te contactes con alguien que estudie odontologia en esa universidad para que te explique mejor como es la situación